Descubren más restos humanos en la playa Changa de Coquimbo
Este hallazgo ocurre a un poco más de dos semanas de que se encontrarán los primeros restos de un hombre en el borde costero de Coquimbo.
Un nuevo hallazgo de restos humanos se reportó la mañana de este martes en la Playa Changa en Coquimbo. De acuerdo a la información confirmada por Diario El Día en el lugar, se trata del pie de una persona.
Este hallazgo ocurre a un poco más de dos semanas de que se encontrarán los primeros restos de un hombre en el borde costero de Coquimbo.
El hallazgo fue reportado a eso de las 09:30 de la mañana por personal de aseo que se encontraba en el lugar, por lo que rápidamente la autoridad marítima y seguridad municipal se trasladaron al sector para generar un perímetro de cierre con el objetivo de realizar. las diligencias correspondientes.
Recordemos que para mañana miércoles está fijada la audiencia de formalización del único sospechoso de este caso, quien fue detenido en Ovalle y fue formalizado en primera instancia por robo en lugar habitado e incendio.
La Agencia de Calidad de la Educación decidió suspender la aplicación en establecimientos sin examinadores en la RM y afectados por corte de agua en el norte.
Este hallazgo ocurre a un poco más de dos semanas de que se encontrarán los primeros restos de un hombre en el borde costero de Coquimbo.
El Gobierno ha llegado a un acuerdo con una empresa transmisora para devolver los cobros extras en las facturas de luz, reduciendo las tarifas que pagarán los usuarios en enero, según el biministro de Energía y Economía, Álvaro García.
Tras hacerse pasar por carabinero, un adulto mayor fue liberado luego de perseguir a delincuentes que colisionaron con un furgón escolar, causando la muerte de un niño y varios heridos.
El presidente instruyó a ministros para apoyar a familias afectadas y garantizó firmeza del Estado en el caso.
La deportista fitness, modelo y empresaria suma otra medalla a su colección en una competición internacional.
El delantero, Rodrigo Piñeiro, lamenta actitud de fanáticos en derrota ante la UC.
Rodrigo Paz, centroderechista, ganó las elecciones presidenciales en Bolivia venciendo a Jorge Quiroga. Con su victoria, se cierra un ciclo de 20 años de gobiernos socialistas en el país altiplánico.
The Smashing Machine es una película dramática que narra la vida del luchador de MMA Mark Kerr, pionero en la UFC. Se trata de un drama deportivo completo.
La Ministra de Defensa asegura que todos los recursos están desplegados en la búsqueda, esperando noticias positivas.
Alejandro Camargo destaca el descanso en el torneo por el Mundial Sub 20 y la expectativa de jugar ante el “Cacique” con estadio lleno el domingo.
El Tren EFE recibe importante reconocimiento internacional por su recorrido turístico en el tramo Arica–Poconchile, que atraviesa el valle de Lluta.
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025











































