Encuentran sin vida a joven de 28 años desaparecido en el río Petrohué
El GOPE de Carabineros localizó el cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente mientras nadaba, tras días de intensa búsqueda en la región de Los Lagos.
el viernes pasado a las 11:27
En la madrugada de este viernes, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros halló el cuerpo sin vida de un joven de 28 años en el río Petrohué, en la región de Los Lagos. El joven había desaparecido el 25 de septiembre, cuando se lanzó al agua para nadar y fue arrastrado por la corriente.
El teniente César Aguayo, de la 1ª Comisaría de Puerto Varas, informó que gracias al trabajo coordinado del GOPE, se logró recuperar el cuerpo. "Lamentablemente, se trata de una persona que estaba siendo intensamente buscada en el río Petrohué", agregó.
Los antecedentes del caso han sido remitidos al Ministerio Público, y el Servicio Médico Legal está realizando las pericias pertinentes.
La búsqueda comenzó tras un llamado realizado el pasado miércoles desde las Termas de Ralún, donde se reportó que un hombre se había lanzado al río pero no logró regresar a la superficie. Tras entrevistas con testigos, las autoridades confirmaron que se trataba del joven desaparecido. El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas (SEBV) también participó en la búsqueda, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía Local de Puerto Varas.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El GOPE de Carabineros localizó el cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente mientras nadaba, tras días de intensa búsqueda en la región de Los Lagos.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025






































