Pronóstico de lluvia: ¿Qué regiones se verán afectadas?
El informe de la Dirección Meteorológica de Chile prevé que diversas áreas del país experimentarán precipitaciones el miércoles 29 de noviembre, donde se verán afectadas cinco regiones.
Según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé que diversas áreas del país experimenten precipitaciones durante el miércoles 29 de noviembre. En total, se estima que cinco regiones se verán afectadas por este fenómeno.
En la ciudad de Antofagasta, en la región de Antofagasta, se espera llovizna en la madrugada del miércoles.
En Valdivia, región de Los Ríos, podrían presentarse chubascos débiles durante la mañana y la tarde. Por otro lado, en Puerto Montt, región de Los Lagos, también se pronostican chubascos débiles durante la mañana.
En la región de Aysén, Coyhaique experimentará lluvia durante todo el día, desde la madrugada hasta la noche. Asimismo, en la región de Magallanes, en Torres del Paine, se esperan chubascos durante la madrugada y la mañana, que se convertirán en lluvia por la noche. En Punta Arenas, se prevén precipitaciones durante la mañana y la tarde.
Según Meteorología, no se esperan precipitaciones para la Región Metropolitana. En detalle, se pronostican cielos despejados para Santiago, con temperaturas que oscilarán entre los 9° y 27°.
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
El informe de la Dirección Meteorológica de Chile prevé que diversas áreas del país experimentarán precipitaciones el miércoles 29 de noviembre, donde se verán afectadas cinco regiones.
La ministra vocera, Mara Sedini, aseguró que lo ocurrido contra el exconvencional es una más de las múltiples situaciones que demuestran una emergencia de seguridad en Chile.
A partir del 26 de abril, la Ley 21.561 establece una jornada laboral de 42 horas semanales en Chile, afectando a más de 5 millones de trabajadores del sector privado. Las empresas deberán ajustar turnos y fortalecer el control de asistencia para cumplir con la normativa.
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
El acuerdo administrativo se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 9:00 horas, momento en el que los nuevos legisladores asumirán sus cargos y elegirán a la mesa directiva. Si se mantiene el pacto, Paulina Núñez sería la presidenta del Senado y entregaría la banda presidencial a José Antonio Kast durante el cambio de mando.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
La Contraloría aprobó un reglamento que permite al Estado iniciar acciones judiciales en casos de femicidio sin necesidad de autorización de las víctimas o sus familias, en línea con la Ley Integral contra la violencia de género.
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
El gobierno ha decidido posponer la publicación del reglamento de la “Ley Uber” ante futura administración, debido a posibles aumentos en costos para pasajeros y menor disponibilidad de conductores.















































