Pronóstico de lluvia: ¿Qué regiones se verán afectadas?
El informe de la Dirección Meteorológica de Chile prevé que diversas áreas del país experimentarán precipitaciones el miércoles 29 de noviembre, donde se verán afectadas cinco regiones.
Según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé que diversas áreas del país experimenten precipitaciones durante el miércoles 29 de noviembre. En total, se estima que cinco regiones se verán afectadas por este fenómeno.
En la ciudad de Antofagasta, en la región de Antofagasta, se espera llovizna en la madrugada del miércoles.
En Valdivia, región de Los Ríos, podrían presentarse chubascos débiles durante la mañana y la tarde. Por otro lado, en Puerto Montt, región de Los Lagos, también se pronostican chubascos débiles durante la mañana.
En la región de Aysén, Coyhaique experimentará lluvia durante todo el día, desde la madrugada hasta la noche. Asimismo, en la región de Magallanes, en Torres del Paine, se esperan chubascos durante la madrugada y la mañana, que se convertirán en lluvia por la noche. En Punta Arenas, se prevén precipitaciones durante la mañana y la tarde.
Según Meteorología, no se esperan precipitaciones para la Región Metropolitana. En detalle, se pronostican cielos despejados para Santiago, con temperaturas que oscilarán entre los 9° y 27°.
Chile y Venezuela restablecen relaciones consulares con intercambio de notas diplomáticas, iniciando etapa de normalización bilateral.
El informe de la Dirección Meteorológica de Chile prevé que diversas áreas del país experimentarán precipitaciones el miércoles 29 de noviembre, donde se verán afectadas cinco regiones.

El megaproyecto se ubicará en un terreno fiscal de 42.841 metros cuadrados.
Se considera la creación de un estado de excepción para restringir la libertad de movimiento en sectores específicos, bajo el control de Carabineros y apoyo de las Fuerzas Armadas.
La Mesa del Senado solicita respeto institucional y remite el incidente a una instancia evaluadora.
En el programa ESPN F90 Chile, Claudio Bravo ofrece una visión más moderada sobre las expectativas del nuevo refuerzo albo, Vozinha.
Un estudio realizado a más de 7.200 estudiantes en todo el país ha revelado un cambio preocupante que ha llamado la atención de las autoridades sanitarias.
Tras el aluvión en Coquimbo, Thema Televisión visibiliza la situación de los afectados, especialmente adultos mayores. Canaliza ayuda y coordina apoyos para entregar elementos críticos como agua, pañales y alimentos. Mantienen la cobertura informativa activa para asegurar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.
El arquero caboverdiano Vozinha será presentado en el Estadio Monumental este miércoles. Conoce detalles sobre su debut, la camiseta que usará y las cláusulas de su contrato.
Tras meses de tramitación, el Ejecutivo logra la aprobación de su principal proyecto económico, generando controversia entre los alcaldes que planean acudir al Tribunal Constitucional.
La Dirección Meteorológica de Chile reporta acumulados sin precedentes en julio y pronostica lluvias por encima del promedio en agosto.
El Gobierno propone un proyecto que aumenta el subsidio hipotecario y el Fogaes para la adquisición de la primera vivienda, elevando el límite a 6.000 UF y añadiendo 30 mil cupos, con posibilidad de reducir los pagos mensuales.













































