Chancho en piedra es coronado como la Mejor Salsa del Mundo del 2023 según Taste Atlas
Los expertos de Taste Atlas elogian la combinación de sabores y la cuidadosa selección de ingredientes que hacen del Chancho en Piedra una experiencia única.
En una reciente declaración, el prestigioso portal gastronómico Taste Atlas otorgó el título de la mejor salsa del mundo para el año 2023 al "Chancho en Piedra", una deliciosa creación chilena que ha conquistado los paladares internacionales.
Taste Atlas describe al Chancho en Piedra como una variante de la clásica salsa de pebre, con una consistencia más similar a una salsa. La receta incluye tomates, ajo, chile, cebolla, aceite de oliva, sal, pimienta y perejil o cilantro. Su nombre peculiar hace referencia a su método de preparación en un mortero de piedra, añadiendo un toque tradicional a esta exquisitez culinaria. La sugerencia de servirlo con pan, sopapillas o empanadas resalta su versatilidad y lo convierte en un acompañamiento ideal para diversas comidas.
Los expertos de Taste Atlas elogian la combinación de sabores y la cuidadosa selección de ingredientes que hacen del Chancho en Piedra una experiencia única. Su elección como la mejor salsa del mundo del 2023 resalta la riqueza gastronómica de Chile y su capacidad para sorprender los paladares más exigentes a nivel global.
Chapalele, en la Sombra de la Desaprobación según Taste Atlas
Chancho en piedra 🇨🇱 is the best salsa in the world in 2023. View complete TasteAtlas Awards 23/24 lists: https://t.co/OA8VeDecZt
— TasteAtlas (@TasteAtlas) December 31, 2023
Chancho en piedra is a Chilean salsa that is essentially a variation of pebre salsa with more sauce-like consistency. Apart from the tomatoes, it… pic.twitter.com/3Dhk3C4VoO
La familia de la víctima busca endurecer sanciones para delincuentes involucrados en crímenes grupales, con respaldo presidencial.
Los expertos de Taste Atlas elogian la combinación de sabores y la cuidadosa selección de ingredientes que hacen del Chancho en Piedra una experiencia única.
Keiko Fujimori ha sido electa como presidenta de Perú al obtener el 50,13% de los votos, según informó la autoridad electoral. Para más detalles, lee esta nota informativa.
El líder de la brigada relató que militares venezolanos justifican constantes fiscalizaciones en plena zona de desastre.
El Consejo para la Transparencia entregó información sobre 155 multas impagas a autoridades y funcionarios públicos, correspondientes a sanciones aplicadas entre enero 2022 y enero 2026.
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
El capitán argentino supera récord de Miroslav Klose con un doblete ante Austria. Haaland y Mbappé lo siguen de cerca en la carrera por la Bota de Oro.
La ministra de Desarrollo Social reconoce posibles errores y destaca el trabajo de la PDI para esclarecer la situación y detectar fallas en la coordinación estatal.
Carabineros del O.S.9 Araucanía detuvieron a tres individuos en la comunidad Melinao Licán, sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en una operación relacionada con disparos injustificados en la vía pública.
El ministro del Trabajo se pronunció sobre la iniciativa que será debatida en el Senado luego de recibir urgencia simple del Ejecutivo.










































