Venezuela venció a Jamaica y se instaló en los cuartos de final de la Copa América
La Vinotinto culminó la fase de grupos con 9 puntos, habiendo recibido solo un gol en tres partidos. Ahora, el equipo dirigido por Fernando Batista se prepara para enfrentar a Canadá.
Venezuela atraviesa uno de los mejores momentos futbolísticos de su historia, habiendo ganado el Grupo B de la Copa América 2024 con una campaña perfecta. La Vinotinto aseguró su lugar en los cuartos de final tras vencer por 3-0 a Jamaica en el Q2 Stadium de Austin.
El marcador se abrió a los 49 minutos con un gol de cabeza de Eduardo Bello, ex jugador de Deportes Antofagasta. Poco después, a los 56 minutos, Salomón Rondón amplió la ventaja al definir con precisión dentro del área. Finalmente, Eric Ramírez selló el 3-0 definitivo en el minuto 85.
Con este resultado, Venezuela culminó la fase de grupos con 9 puntos, habiendo recibido solo un gol en tres partidos. Ahora, el equipo dirigido por Fernando Batista se prepara para enfrentar a Canadá en los cuartos de final, buscando continuar con su notable rendimiento en el torneo continental.
𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐄 🇻🇪🫂
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) July 1, 2024
¡IN VIC TOS!
𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 3-0 Jamaica#SiempreVinotinto #VibraElContinente pic.twitter.com/W1lyTULDl7
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La Vinotinto culminó la fase de grupos con 9 puntos, habiendo recibido solo un gol en tres partidos. Ahora, el equipo dirigido por Fernando Batista se prepara para enfrentar a Canadá.
El partido considera 'grave' el encuentro del expresidente con el candidato republicano, en medio del respaldo a Jeannette Jara.
La exministra de la Corte Suprema cuestiona la precisión de las evidencias presentadas en la causa.
El ex goleador albo, Lucas Barrios, participó en el primer capítulo de “Grítalo América”, el nuevo programa de streaming de Radio ADN.
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
La jefatura de Carabineros de Copiapó y el delegado presidencial de la Región de Atacama solicitan ajustes en el horario del partido o jugarlo a puertas cerradas debido a la coincidencia con el evento benéfico.
Tras un debate extenso, la Sala del Senado da luz verde al proyecto de Ley de Presupuestos, revirtiendo negativas en áreas como Economía e Interior. Sin embargo, genera controversia el rechazo a fondos para sitios de memoria, lo que obliga a una nueva revisión en la Cámara Baja.
El presidente realizará un recorrido por las comunas de Timaukel, Punta Arenas y Cabo de Hornos en su gira por la Región de Magallanes.
El Sernageomin informó que la faena carecía de acto administrativo ante el servicio.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025


































