Alejandro Tabilo cayó ante Andrey Rublev y se despidió del ATP 500 de Basilea
El chileno se enfrentó al ruso Andrey Rublev (7°) en los octavos de final, en un partido que terminó con un marcador de 7-6 (3) y 6-1 en favor del europeo.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
Alejandro Tabilo, actual número 21 del ranking mundial, no pudo continuar su camino en el ATP 500 de Basilea, Suiza. El chileno se enfrentó al ruso Andrey Rublev (7°) en los octavos de final, en un partido que terminó con un marcador de 7-6 (3) y 6-1 en favor del europeo.
El primer set fue muy disputado, con ambos jugadores manteniendo su servicio sin conceder quiebres. Sin embargo, en el tie break, Tabilo dejó escapar una oportunidad clave que pudo haberle dado una ventaja de 4-2. Finalmente, Rublev cerró el desempate con un 7-3, adjudicándose la primera manga.
En el segundo set, la jerarquía del ruso quedó de manifiesto. Rublev logró romper el saque de Tabilo en el segundo y sexto juego, sellando el parcial con un contundente 6-1 que sentenció el encuentro.
A pesar de la derrota, el chileno dejó una buena impresión en el torneo suizo, donde debutó venciendo al croata Marin Cilic. Este resultado le permite mantener su posición en el ranking mundial.
CLUTCH 🧙
— ATP Tour (@atptour) October 23, 2024
Top seed @AndreyRublev97 wrestles the opening set away from Tabilo, 7-6(3).#SwissIndoorsBasel pic.twitter.com/RULxute5Rm
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El chileno se enfrentó al ruso Andrey Rublev (7°) en los octavos de final, en un partido que terminó con un marcador de 7-6 (3) y 6-1 en favor del europeo.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025

































