Conmoción en Ecuador: Fallece a los 22 años Marco Angulo, jugador de Liga de Quito
El futbolista ecuatoriano de 22 años no logró superar las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en octubre, que también cobró la vida de otros dos deportistas.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este martes el fallecimiento de Marco Angulo, mediocampista de Liga de Quito, a los 22 años. El jugador permaneció en estado crítico durante 35 días tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de octubre en una autopista de Quito.
El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba Angulo chocó contra una viga destinada a la construcción de un puente peatonal. Como resultado, el futbolista sufrió múltiples lesiones graves, incluyendo fractura de pelvis, neumotórax derecho, edema cerebral y hemorragias internas. Desde entonces, estuvo hospitalizado con pronóstico reservado.
En el trágico incidente fallecieron en el acto otros dos ocupantes del vehículo, también futbolistas: Roberto Cabezas Simisterra, de Independiente Juniors, y Víctor Charcopa Nazareno, de Cuniburo Fútbol Club.
Marco Angulo, quien jugó para equipos como Independiente Juniors, Independiente del Valle, Liga de Quito y Cincinnati FC en Estados Unidos, también representó a Ecuador en el Mundial Sub-17 de 2019.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol expresó su pesar mediante un comunicado: “Marco no solo fue un jugador destacado, sino que también un gran compañero. Deja un profundo dolor en nuestros corazones, especialmente en todos quienes compartimos con él innumerables viajes, concentraciones y partidos”.
Nota de pesar: Marco Angulo 🕊️ pic.twitter.com/8tfu8bGojv
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) November 12, 2024
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
El futbolista ecuatoriano de 22 años no logró superar las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en octubre, que también cobró la vida de otros dos deportistas.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025


































