DT del Sevilla defiende a Alexis Sánchez tras ser pifiado en partido
El chileno sustituyó a Akor Adams contra el Girona y recibió críticas de la afición.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
El Sevilla continúa en una situación complicada en La Liga, ya que el domingo pasado volvió a ceder puntos importantes que lo acercan cada vez más al descenso. En un partido donde las cosas no salieron como esperaban, Gabriel Suazo estuvo a punto de condenar a sus compañeros a la derrota con un penal en el último minuto, mientras que Alexis Sánchez tampoco tuvo un buen día al recibir una fuerte pifia de los hinchas durante el duelo contra el Girona.
El ingreso de "Niño Maravilla" en el minuto 74 en lugar de Akor Adams provocó la molestia de la afición en el Estadio Sánchez Pizjuán, quienes expresaron su descontento por la salida del nigeriano, uno de los goleadores del equipo.
Ante esta situación, el entrenador Matías Almeyda tuvo que salir a dar explicaciones por la sustitución y defendió la decisión de incluir al delantero chileno. Según Almeyda: "Yo sé por qué tomo las decisiones. Mido que los jugadores salten, sé quién salta más, quién tiene más tiempo para cabecear y no importa si uno mide dos metros y el otro uno sesenta". Además, agregó: "Hay una historia detrás de Alexis Sánchez y creía oportuno su ingreso faltando diez minutos, que algo podía llegar a lograr".
En medio de las críticas y la presión por los resultados, el Sevilla busca encontrar soluciones para mejorar su desempeño en La Liga y alejarse de la zona de descenso.
Fuente: ADN Deportes
La ministra de Cultura asegura que la evaluación de proyectos es técnica y no gubernamental.
El chileno sustituyó a Akor Adams contra el Girona y recibió críticas de la afición.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia para este jueves al domingo 8 de febrero por posibles fenómenos climáticos en tres regiones del país.
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán–Cortina inician con una delegación nacional reducida debido a la lesión de Henrik Von Appen. La inauguración promete ser innovadora.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
El Ministro Grau y Jorge Quiroz acordaron compartir antecedentes técnicos en febrero para garantizar la continuidad fiscal y económica.
El entrenador chileno enfrentará al 'Cholo' en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Real Betis y el Atlético de Madrid.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
















































