DT del Sevilla defiende a Alexis Sánchez tras ser pifiado en partido
El chileno sustituyó a Akor Adams contra el Girona y recibió críticas de la afición.
El Sevilla continúa en una situación complicada en La Liga, ya que el domingo pasado volvió a ceder puntos importantes que lo acercan cada vez más al descenso. En un partido donde las cosas no salieron como esperaban, Gabriel Suazo estuvo a punto de condenar a sus compañeros a la derrota con un penal en el último minuto, mientras que Alexis Sánchez tampoco tuvo un buen día al recibir una fuerte pifia de los hinchas durante el duelo contra el Girona.
El ingreso de "Niño Maravilla" en el minuto 74 en lugar de Akor Adams provocó la molestia de la afición en el Estadio Sánchez Pizjuán, quienes expresaron su descontento por la salida del nigeriano, uno de los goleadores del equipo.
Ante esta situación, el entrenador Matías Almeyda tuvo que salir a dar explicaciones por la sustitución y defendió la decisión de incluir al delantero chileno. Según Almeyda: "Yo sé por qué tomo las decisiones. Mido que los jugadores salten, sé quién salta más, quién tiene más tiempo para cabecear y no importa si uno mide dos metros y el otro uno sesenta". Además, agregó: "Hay una historia detrás de Alexis Sánchez y creía oportuno su ingreso faltando diez minutos, que algo podía llegar a lograr".
En medio de las críticas y la presión por los resultados, el Sevilla busca encontrar soluciones para mejorar su desempeño en La Liga y alejarse de la zona de descenso.
Fuente: ADN Deportes
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
El chileno sustituyó a Akor Adams contra el Girona y recibió críticas de la afición.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
El presidente realizó su última conferencia de prensa en el palacio presidencial, reafirmando su compromiso de trabajar por un Chile más justo y equitativo para todos.
La selección chilena de hockey césped logra su mejor posición en el escalafón internacional luego de su victoria en el torneo previo al Mundial.
El monarca aterrizó en Santiago y se reunirá con el presidente electo y el actual mandatario antes de la ceremonia en el Congreso.
El exfrentista será trasladado a cárcel de alta seguridad una vez se complete la firma de extradición en Argentina.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
La presencia de mujeres en sectores tradicionalmente dominados por hombres como la minería, transporte y construcción ha experimentado un notable incremento.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero no registró variación mensual, manteniéndose en 0,4% en el año y acumulando un total de 2,4% a doce meses. Destacan las disminuciones en las cuentas de luz y gastos comunes.















































