Humberto Suazo podría estar cuatro meses fuera tras su lesión en duelo ante Wanderers
Durante el minuto 62 del partido, el experimentado delantero colisionó con Joaquín Pereyra y tuvo que salir del campo en camilla debido a un fuerte dolor en su pierna.
el miércoles pasado a las 10:07
el martes pasado a las 15:59
el martes pasado a las 15:59
En un duelo pendiente por la décima fecha de la Primera B, San Luis sufrió una contundente goleada de 1-6 ante Santiago Wanderers. Sin embargo, más allá del resultado, la principal preocupación para el mundo del fútbol es la lesión de Humberto Suazo.
Durante el minuto 62 del partido, el experimentado delantero colisionó con Joaquín Pereyra y tuvo que salir del campo en camilla debido a un fuerte dolor en su pierna. Los exámenes médicos realizados, según informó el portal Soy Canario, indican que Suazo estará fuera de las canchas entre dos a cuatro meses. Esta situación no solo lo dejará inactivo por un largo periodo, sino que también podría significar su ausencia en el retorno de San Luis a la Primera B tras la Copa América.
A raíz de esta lesión, han surgido especulaciones sobre un posible retiro del destacado jugador, quien a sus 43 años enfrenta un nuevo desafío en su carrera. No obstante, lo concreto es que Suazo ya se encuentra trabajando en su recuperación con la esperanza de volver a jugar.
La noticia ha generado una gran preocupación entre los seguidores del fútbol, quienes esperan que el ídolo de Rayados de Monterrey pueda superar esta difícil etapa y regresar a las canchas.
La Ministra de Defensa asegura que todos los recursos están desplegados en la búsqueda, esperando noticias positivas.
Durante el minuto 62 del partido, el experimentado delantero colisionó con Joaquín Pereyra y tuvo que salir del campo en camilla debido a un fuerte dolor en su pierna.
Europa, África y Asia finalizan fases principales de eliminatorias con nuevos clasificados.
La contralora Dorothy Pérez anuncia fiscalizaciones a instituciones públicas como los Servicios de Salud, tras revelarse mal manejo de droga en investigación de Mega Investiga.
Fernando Ortiz, DT de Colo Colo, elogia la excelente campaña de las jugadoras albas, que se encuentran en las semifinales del torneo continental.
El parlamentario argumenta en el documento judicial que su honra y reputación se han visto gravemente afectadas a nivel personal y como autoridad pública.
La contralora explica que las investigaciones se basan en denuncias de funcionarios honestos y pruebas fotográficas de abusos.
El FMI actualizó su visión económica global en el informe World Economic Outlook, incluyendo a América Latina.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, califica a María Corina Machado de 'bruja demoníaca' luego de que ella recibiera el premio Nobel de la Paz. Conoce más detalles sobre este incidente.
El brazo armado de Hamás ha liberado los primeros siete rehenes vivos después del alto al fuego en Gaza, sumándose a los 20 previamente liberados de un total de 48 cautivos.
El presidente Boric llega a Italia para encuentro con líder religioso y visita a tumba de papa Francisco.
El presidente Boric mencionó que la reunión se centró en la exhortación escrita por el papa continuando las reflexiones de Francisco.
13 de octubre de 2025
13 de octubre de 2025
26 de septiembre de 2025
25 de septiembre de 2025