Humberto Suazo podría estar cuatro meses fuera tras su lesión en duelo ante Wanderers
Durante el minuto 62 del partido, el experimentado delantero colisionó con Joaquín Pereyra y tuvo que salir del campo en camilla debido a un fuerte dolor en su pierna.
En un duelo pendiente por la décima fecha de la Primera B, San Luis sufrió una contundente goleada de 1-6 ante Santiago Wanderers. Sin embargo, más allá del resultado, la principal preocupación para el mundo del fútbol es la lesión de Humberto Suazo.
Durante el minuto 62 del partido, el experimentado delantero colisionó con Joaquín Pereyra y tuvo que salir del campo en camilla debido a un fuerte dolor en su pierna. Los exámenes médicos realizados, según informó el portal Soy Canario, indican que Suazo estará fuera de las canchas entre dos a cuatro meses. Esta situación no solo lo dejará inactivo por un largo periodo, sino que también podría significar su ausencia en el retorno de San Luis a la Primera B tras la Copa América.
A raíz de esta lesión, han surgido especulaciones sobre un posible retiro del destacado jugador, quien a sus 43 años enfrenta un nuevo desafío en su carrera. No obstante, lo concreto es que Suazo ya se encuentra trabajando en su recuperación con la esperanza de volver a jugar.
La noticia ha generado una gran preocupación entre los seguidores del fútbol, quienes esperan que el ídolo de Rayados de Monterrey pueda superar esta difícil etapa y regresar a las canchas.
Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami. En caso de avanzar, se enfrentaría a Australia o Egipto en octavos, Colombia o Suiza en cuartos, Brasil o Inglaterra en semifinales y Francia o España en la final.
Durante el minuto 62 del partido, el experimentado delantero colisionó con Joaquín Pereyra y tuvo que salir del campo en camilla debido a un fuerte dolor en su pierna.
Una carabinera fue desvinculada por utilizar un vehículo policial para realizar compras personales en Máfil.
El ministro de Seguridad mencionó que se están utilizando todos los recursos disponibles para identificar a los culpables. Se ha progresado significativamente en la investigación.
El capitán argentino supera récord de Miroslav Klose con un doblete ante Austria. Haaland y Mbappé lo siguen de cerca en la carrera por la Bota de Oro.
La ministra de Desarrollo Social reconoce posibles errores y destaca el trabajo de la PDI para esclarecer la situación y detectar fallas en la coordinación estatal.
Carabineros del O.S.9 Araucanía detuvieron a tres individuos en la comunidad Melinao Licán, sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en una operación relacionada con disparos injustificados en la vía pública.
El ministro del Trabajo se pronunció sobre la iniciativa que será debatida en el Senado luego de recibir urgencia simple del Ejecutivo.
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
La PDI concluyó que no hay pruebas de tráfico ilícito de migrantes en la denuncia presentada por Migraciones en 2023, según informe remitido a la Fiscalía Centro Norte.
Diputados analizan la efectividad de las herramientas estatales para combatir un fenómeno digital que pone en riesgo la seguridad.
Suiza confirma la postergación de las conversaciones entre Irán y Estados Unidos para concretar su acuerdo, mientras continúan las hostilidades en Líbano.






































