Ya es oficial: Álvaro Morata es nuevo refuerzo del AC Milan
El delantero español se une al club italiano después de una destacada temporada con el Atlético de Madrid y un reciente título de campeón de la Eurocopa 2024 con España.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
El AC Milan ha oficializado este viernes la incorporación del delantero español Álvaro Morata, procedente del Atlético de Madrid. Morata, quien recientemente capitaneó a la selección española en su conquista de la Eurocopa 2024, ha firmado un contrato con el club rossonero por cuatro años, con la opción de extenderlo por una temporada adicional.
El comunicado del AC Milan no especifica el monto de la transferencia, aunque medios italianos revelan que el club pagó la cláusula de rescisión de 13 millones de euros. Morata, que llevará el número 7, recibirá un salario anual de entre 4,5 y 5 millones de euros.
En declaraciones a Sky Sports Italia, Morata expresó su entusiasmo por el nuevo desafío: "No veo la hora de empezar. Ahora me voy de vacaciones porque tengo que estar con mi familia que me ayudó mucho; si no, estaría entrenando a partir de mañana", comentó el delantero de 31 años.
Con esta incorporación, el AC Milan refuerza su delantera con un jugador de experiencia internacional y reciente campeón europeo, en un movimiento que busca consolidar el equipo para la próxima temporada.
✍ @AlvaroMorata is Rossonero 🔴⚫
— AC Milan (@acmilan) July 19, 2024
Adding a touch of 𝑅𝑜𝑗𝑜 to our #DNACMilan 🧬#SempreMilan
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
El delantero español se une al club italiano después de una destacada temporada con el Atlético de Madrid y un reciente título de campeón de la Eurocopa 2024 con España.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.














































