Ya es oficial: Álvaro Morata es nuevo refuerzo del AC Milan
El delantero español se une al club italiano después de una destacada temporada con el Atlético de Madrid y un reciente título de campeón de la Eurocopa 2024 con España.
El AC Milan ha oficializado este viernes la incorporación del delantero español Álvaro Morata, procedente del Atlético de Madrid. Morata, quien recientemente capitaneó a la selección española en su conquista de la Eurocopa 2024, ha firmado un contrato con el club rossonero por cuatro años, con la opción de extenderlo por una temporada adicional.
El comunicado del AC Milan no especifica el monto de la transferencia, aunque medios italianos revelan que el club pagó la cláusula de rescisión de 13 millones de euros. Morata, que llevará el número 7, recibirá un salario anual de entre 4,5 y 5 millones de euros.
En declaraciones a Sky Sports Italia, Morata expresó su entusiasmo por el nuevo desafío: "No veo la hora de empezar. Ahora me voy de vacaciones porque tengo que estar con mi familia que me ayudó mucho; si no, estaría entrenando a partir de mañana", comentó el delantero de 31 años.
Con esta incorporación, el AC Milan refuerza su delantera con un jugador de experiencia internacional y reciente campeón europeo, en un movimiento que busca consolidar el equipo para la próxima temporada.
✍ @AlvaroMorata is Rossonero 🔴⚫
— AC Milan (@acmilan) July 19, 2024
Adding a touch of 𝑅𝑜𝑗𝑜 to our #DNACMilan 🧬#SempreMilan
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
El delantero español se une al club italiano después de una destacada temporada con el Atlético de Madrid y un reciente título de campeón de la Eurocopa 2024 con España.
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, anuncia la entrega de 4.000 viviendas antes de diciembre para familias afectadas por los terremotos del 24 de junio. Proyecta superar las 10.000 en 2027.
Según datos de la DGA recopilados por CEAZAMET, el almacenamiento regional aumentó de 139,5 a 392,4 millones de metros cúbicos en menos de tres semanas.
Los municipios solicitan ampliar la Zona de Catástrofe en toda la región debido a las intensas lluvias y problemas de conectividad causados por el sistema frontal.
El astro argentino no pudo contener las lágrimas tras perder ante España en un emotivo momento captado por las cámaras.
La Ruta 5 Norte está cerrada en peaje Totoral por inundaciones entre Copiapó y Vallenar, debido a intensas precipitaciones en Atacama.
El Gobierno y Senapred confirman cinco fallecidos, casi dos mil damnificados y más de 15 mil viviendas afectadas por el sistema frontal en Chile, desde Atacama hasta La Araucanía.
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.











































