A un paso de la gloria: Alejandro Tabilo vs Taro Daniel en la final del ATP 250 de Auckland
El tenista chileno, ubicado en el puesto 82° del ranking ATP, logra un sólido triunfo en las semifinales y se enfrentará al japonés Taro Daniel en busca de su primer título ATP en Nueva Zelanda.
el martes pasado a las 9:16
El tenista chileno Alejandro Tabilo continúa demostrando su destreza en el ATP 250 de Auckland al acceder a la final del torneo tras vencer en las semifinales al francés Arthur Fils, quien ocupa el puesto 35° en el ranking mundial.
Tabilo, actualmente en el puesto 82° del ranking ATP, mostró un juego sólido y contundente ante el sexto sembrado del torneo. Con parciales de 6-2 y 7-5, el nacido en Canadá se aseguró un lugar en su segunda final en el circuito ATP.
En la disputa por el título, Tabilo se enfrentará al japonés Taro Daniel, clasificado en el puesto 74° del ranking. Daniel avanzó a la final tras vencer en un reñido encuentro al estadounidense Ben Shelton, quien ostenta el puesto 16° en el ranking mundial, con parciales de 7-5 y 7-6 (11).
El enfrentamiento entre Tabilo y Daniel será el primero entre ambos, ya que no tienen registros de duelos previos en el circuito. De lograr la victoria, el tenista chileno conquistará su primer título ATP, un logro significativo en su carrera.
La final entre el chileno y el japonés está programada para este viernes 12 de enero, con el inicio del partido a las 22:00 horas en Chile (sábado 13 de enero en Nueva Zelanda). El emocionante encuentro podrá ser seguido a través de las transmisiones de Star+ y TennisTV, prometiendo un enfrentamiento de alto nivel en la búsqueda del campeonato en Auckland.
ALEJANDRO TABILO
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 12, 2024
✅️ Es finalista del ATP 250 de Auckland.
✅️ Es el primer chileno en jugar una final en canchas rápidas desde 2008.
A un paso de hacer historia 🇨🇱pic.twitter.com/jz8lzm76YB
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno, ubicado en el puesto 82° del ranking ATP, logra un sólido triunfo en las semifinales y se enfrentará al japonés Taro Daniel en busca de su primer título ATP en Nueva Zelanda.
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.
Un funcionario del Serviu usó un perfil falso en redes sociales para hacer comentarios duros hacia afectados por incendios.
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
Cuatro casos de dengue confirmados en Rapa Nui, tres contagios son autóctonos. Equipos despliegan operativos de vigilancia y eliminación de criaderos.
El equipo 'itálico' logra su pase a la fase de grupos del torneo internacional tras vencer a Cobresal en una larga definición por penales.
Tras reportaje que cuestiona su postulación al programa, se menciona que habría facilitado un 'vaper de marihuana' a la menor a su cargo.
La Conmebol abre expediente contra O’Higgins debido al uso de pirotecnia y bengalas por parte de un grupo de aficionados durante el partido en El Teniente.
El Ministro Juan Carlos Muñoz informó a la Comisión de Obras Públicas que el proyecto de cable submarino está en evaluación. Por otro lado, la futura administración de José Antonio Kast niega conocimiento previo del proyecto.
El tenista chileno venció al estadounidense Jagger Leach y aguarda por su próximo rival en la fase de clasificación.
Según Donald Trump, las operaciones podrían extenderse entre cuatro y cinco semanas.












































