A un paso de la gloria: Alejandro Tabilo vs Taro Daniel en la final del ATP 250 de Auckland
El tenista chileno, ubicado en el puesto 82° del ranking ATP, logra un sólido triunfo en las semifinales y se enfrentará al japonés Taro Daniel en busca de su primer título ATP en Nueva Zelanda.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
El tenista chileno Alejandro Tabilo continúa demostrando su destreza en el ATP 250 de Auckland al acceder a la final del torneo tras vencer en las semifinales al francés Arthur Fils, quien ocupa el puesto 35° en el ranking mundial.
Tabilo, actualmente en el puesto 82° del ranking ATP, mostró un juego sólido y contundente ante el sexto sembrado del torneo. Con parciales de 6-2 y 7-5, el nacido en Canadá se aseguró un lugar en su segunda final en el circuito ATP.
En la disputa por el título, Tabilo se enfrentará al japonés Taro Daniel, clasificado en el puesto 74° del ranking. Daniel avanzó a la final tras vencer en un reñido encuentro al estadounidense Ben Shelton, quien ostenta el puesto 16° en el ranking mundial, con parciales de 7-5 y 7-6 (11).
El enfrentamiento entre Tabilo y Daniel será el primero entre ambos, ya que no tienen registros de duelos previos en el circuito. De lograr la victoria, el tenista chileno conquistará su primer título ATP, un logro significativo en su carrera.
La final entre el chileno y el japonés está programada para este viernes 12 de enero, con el inicio del partido a las 22:00 horas en Chile (sábado 13 de enero en Nueva Zelanda). El emocionante encuentro podrá ser seguido a través de las transmisiones de Star+ y TennisTV, prometiendo un enfrentamiento de alto nivel en la búsqueda del campeonato en Auckland.
ALEJANDRO TABILO
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 12, 2024
✅️ Es finalista del ATP 250 de Auckland.
✅️ Es el primer chileno en jugar una final en canchas rápidas desde 2008.
A un paso de hacer historia 🇨🇱pic.twitter.com/jz8lzm76YB
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
El tenista chileno, ubicado en el puesto 82° del ranking ATP, logra un sólido triunfo en las semifinales y se enfrentará al japonés Taro Daniel en busca de su primer título ATP en Nueva Zelanda.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
El moderno espacio permitirá a las vecinas y vecinos fortalecer su organización local, ya que no contaban con la infraestructura apropiada.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025

































