Revisa la programación de la décima fecha del Campeonato Nacional
Todo comenzará este viernes con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión Española, programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
el martes pasado a las 17:25
Entre el viernes 26 y el lunes 29 de abril se llevará a cabo la décima fecha del Campeonato Nacional 2024, con una agenda repleta de partidos emocionantes.
Todo comenzará este viernes con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión Española, programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El sábado destacará el partido en el que Universidad Católica visitará al colista Deportes Copiapó a las 15:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Además, a las 17:30 horas, Ñublense se enfrentará a Cobreloa en el Estadio Nelson Oyarzún.
El domingo 28 de abril, el foco estará en el enfrentamiento entre Universidad de Chile, líder solitario del campeonato, y Huachipato, actual campeón, a las 15:00 horas en el Estadio CAP Huachipato. Ese mismo día, a las 18:00 horas, Colo Colo buscará dejar atrás las dudas tras su empate frente a Alianza Lima por Copa Libertadores, enfrentándose a Unión La Calera en el Estadio Monumental.
La fecha se cerrará el lunes 29 de abril con el partido entre Audax Italiano y Cobresal, programado para las 20:30 horas en el EProgramación de la décima fecha del Campeonato Nacional 2024 stadio Bicentenario La Florida.
Revisa la programación acá :
VIERNES 26 DE ABRIL
- 19:00 horas, O’Higgins vs. Unión Española, Estadio El Teniente.
SÁBADO 27 DE ABRIL
- 15:00 horas, Deportes Copiapó vs. Universidad Católica, Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
- 17:30 horas, Ñublense vs. Cobreloa, Estadio Nelson Oyarzún.
DOMINGO 28 DE ABRIL
- 12:30 horas, Everton vs. Coquimbo Unido, Estadio Sausalito.
- 15:00 horas, Huachipato vs. Universidad de Chile, Estadio CAP Huachipato.
- 18:00 horas, Colo Colo vs. Unión La Calera, Estadio Monumental.
- 20:30 horas, Deportes Iquique vs. Palestino, Estadio Tierra de Campeones.
LUNES 29 DE ABRIL
- 20:30 horas, Audax Italiano vs. Cobresal, Estadio Bicentenario La Florida.
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
Todo comenzará este viernes con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión Española, programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Un estudio destaca que 7 de cada 10 chilenos no se sienten conformes con su trabajo, señalando aspectos como oportunidades de crecimiento y reconocimiento como factores relevantes para los trabajadores.
La U de Chile busca llegar a la final de la Copa Sudamericana tras 14 años al enfrentarse a Lanús. Sigue el partido por ADN Deportes.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, atribuye el rechazo a motivación electoral y se muestra optimista en alcanzar un acuerdo.
Descubre qué bencinas y combustibles han disminuido su valor a partir del jueves 30 de octubre, según informe de la Empresa Nacional del Petróleo.
El presidente partió desde Santiago y arribará a la capital del país asiático. Conoce su itinerario y quiénes lo acompañarán en el viaje.
La ministra Vallejo expresó su preocupación por el nivel del debate político electoral tras ser llamados 'gobierno de atorrantes'.
Operativo realizado en regiones de Atacama, Metropolitana y O'Higgins luego del incidente en la mina.
El ministro Luis Cordero emitió una advertencia ante denuncias sobre conexiones entre un funcionario de Azul Azul y un barrista de “Los de Abajo”.
Descubre la fecha en que el cometa 3I/ATLAS, que se desplaza rápidamente por el Sistema Solar según la NASA, pasará cerca de la Tierra. Todos los detalles aquí.
El reconocido actor nacional falleció a los 88 años. El funeral está programado para este jueves.
27 de octubre de 2025







































