Revisa la programación de la décima fecha del Campeonato Nacional
Todo comenzará este viernes con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión Española, programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
el martes pasado a las 10:40
Entre el viernes 26 y el lunes 29 de abril se llevará a cabo la décima fecha del Campeonato Nacional 2024, con una agenda repleta de partidos emocionantes.
Todo comenzará este viernes con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión Española, programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El sábado destacará el partido en el que Universidad Católica visitará al colista Deportes Copiapó a las 15:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Además, a las 17:30 horas, Ñublense se enfrentará a Cobreloa en el Estadio Nelson Oyarzún.
El domingo 28 de abril, el foco estará en el enfrentamiento entre Universidad de Chile, líder solitario del campeonato, y Huachipato, actual campeón, a las 15:00 horas en el Estadio CAP Huachipato. Ese mismo día, a las 18:00 horas, Colo Colo buscará dejar atrás las dudas tras su empate frente a Alianza Lima por Copa Libertadores, enfrentándose a Unión La Calera en el Estadio Monumental.
La fecha se cerrará el lunes 29 de abril con el partido entre Audax Italiano y Cobresal, programado para las 20:30 horas en el EProgramación de la décima fecha del Campeonato Nacional 2024 stadio Bicentenario La Florida.
Revisa la programación acá :
VIERNES 26 DE ABRIL
- 19:00 horas, O’Higgins vs. Unión Española, Estadio El Teniente.
SÁBADO 27 DE ABRIL
- 15:00 horas, Deportes Copiapó vs. Universidad Católica, Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
- 17:30 horas, Ñublense vs. Cobreloa, Estadio Nelson Oyarzún.
DOMINGO 28 DE ABRIL
- 12:30 horas, Everton vs. Coquimbo Unido, Estadio Sausalito.
- 15:00 horas, Huachipato vs. Universidad de Chile, Estadio CAP Huachipato.
- 18:00 horas, Colo Colo vs. Unión La Calera, Estadio Monumental.
- 20:30 horas, Deportes Iquique vs. Palestino, Estadio Tierra de Campeones.
LUNES 29 DE ABRIL
- 20:30 horas, Audax Italiano vs. Cobresal, Estadio Bicentenario La Florida.
El estadio de los “cruzados” fue elegido como el “Edificio del Año 2026” en concurso de ArchDaily.
Todo comenzará este viernes con el enfrentamiento entre O’Higgins y Unión Española, programado para las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
El Gobierno presenta imagen y campaña oficial de Michelle Bachelet para su candidatura a la ONU, incluyendo declaración de visión, lineamientos programáticos, video de difusión y biografía detallada.
El equipo chileno Huachipato comienza su participación en la Copa Libertadores 2026 visitando a Carabobo en Venezuela, en el máximo certamen continental de fútbol.
La reducción progresiva de la jornada laboral a 42 horas semanales, enmarcada en la Ley de las 40 horas, entrará en vigencia el 26 de abril de 2026. Las empresas deberán ajustarse y la fiscalización estará a cargo de la Dirección del Trabajo.
Eduardo Ríos, expersecutor del caso ProCultura en Antofagasta, presenta renuncia al Ministerio Público y acusa a Juan Castro Bekios, fiscal regional, de maltrato laboral.
Tras una denuncia por besar a una menor en Villa Alegre, el humorista Dino Gordillo ha sido excluido de un festival en Yerbas Buenas. Gordillo niega las acusaciones y afirma que la interacción fue en público y sin connotación inapropiada.
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
La víctima, un hombre de 33 años residente en Corral, es la primera persona que fallece por Hantavirus en la región de Los Ríos. La Seremi de Salud ha reconocido los síntomas asociados a esta enfermedad.
Uno de los candidatos al título del Chile Open 2026, Lorenzo Sonego, se retira del torneo. Trabajará duro para regresar a la cancha lo antes posible.
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026














































