Con sufrimiento y remontada: Colo Colo venció a Audax y se acerca a la cima del torneo
Los albos lograron un dramático triunfo por 2-1 en el Monumental, manteniendo vivas sus opciones de coronarse en el torneo tras venir de atrás y dar vuelta el marcador.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
Colo Colo consiguió una victoria fundamental este domingo al vencer 2-1 a Audax Italiano en un partido correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional 2024. En el estadio Monumental, el "Cacique" no mostró su mejor versión, pero logró remontar un resultado adverso que le permite seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el título.
El cuadro dirigido por Jorge Almirón comenzó en desventaja cuando Alessandro Riep sorprendió con un golazo en el minuto 23, poniendo en aprietos a un Colo Colo que no lograba asentarse en la cancha. El equipo de Juan José Ribera incluso pudo haber ampliado la ventaja, pero Brayan Cortés evitó el segundo tanto con una notable atajada a Riep justo antes del descanso.
En la segunda mitad, Colo Colo comenzó a mejorar lentamente, aunque sin deslumbrar, acusando el desgaste físico del clásico ante Universidad Católica disputado el jueves pasado. El empate llegó a los 74 minutos, tras un penal cobrado por el árbitro Juan Ignacio Lara por mano de Guillermo Ortiz, que Carlos Palacios convirtió con un certero disparo. Apenas dos minutos después, Audax se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Gastón Gil Romero por una dura entrada sobre Palacios.
Con superioridad numérica, Colo Colo se lanzó en busca de la victoria, y fue Maximiliano Falcón quien selló el triunfo al minuto 84, tras un preciso pase de Mauricio Isla que dejó al "Peluca" solo para definir frente al arco y darle la ventaja definitiva a su equipo.
Con este resultado, Colo Colo alcanzó los 54 puntos y se colocó a cuatro del líder Universidad de Chile, pero con dos partidos menos, manteniendo vivas sus opciones de levantar la copa. Por su parte, Audax Italiano
¡𝐘 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐀𝐑𝐄́ 𝐀𝐋𝐁𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎! ⚪⚫
— Colo-Colo (@ColoColo) October 7, 2024
En un partido muy disputado, logramos tres valiosos puntos en nuestra lucha por el título del Campeonato Nacional, tras superar a Audax Italiano en La Ruca 🤟
Presentado por Jetour
Colo-Colo 2️⃣-1️⃣ Audax Italiano… pic.twitter.com/RJvfXS28C7
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
Los albos lograron un dramático triunfo por 2-1 en el Monumental, manteniendo vivas sus opciones de coronarse en el torneo tras venir de atrás y dar vuelta el marcador.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025




































