Suspenden gira del Al Nassr en China tras lesión de Cristiano Ronaldo
La noticia ha generado tristeza entre los fanáticos chinos, quienes esperan ansiosos una nueva fecha para presenciar el espectáculo futbolístico que el jugador portugués prometía en su octava visita al país.
el viernes pasado a las 10:10
La tan esperada gira del equipo saudí Al-Nassr FC por China, que contaba con la participación estelar del legendario Cristiano Ronaldo, ha sido oficialmente pospuesta. La noticia fue confirmada hoy por los organizadores de los encuentros, quienes informaron que la decisión se tomó debido a una lesión sufrida por el exjugador del Real Madrid.
Los enfrentamientos programados para llevarse a cabo en la ciudad de Shenzhen, donde el Al-Nassr se vería las caras con el Shanghái Shenhua el 24 de enero y con el Zhejiang FC el 28 de enero, tendrán que esperar. Los organizadores lamentaron informar que, debido a la condición física de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués "no podría jugar" en estos compromisos.
En respuesta a esta situación, se ha anunciado el reembolso total de todas las entradas, las cuales se agotaron en cuestión de minutos desde que salieron a la venta. Además, los gastos de desplazamiento también serán reembolsados a los aficionados. Los organizadores ya se encuentran en conversaciones para fijar una nueva fecha para los esperados enfrentamientos, según informa la prensa local.
En una conferencia de prensa en la que estuvo presente Cristiano Ronaldo, el futbolista expresó sus disculpas a los aficionados chinos: "Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también". El astro portugués, que considera a China como su "segundo hogar", destacó la imprevisibilidad del fútbol: "Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar".
Esta visita, que inició el pasado 21 de enero, marcaba la octava vez que Cristiano Ronaldo pisaba suelo chino y representaba el primer viaje a China en la historia de su actual equipo, el Al-Nassr. La noticia de la lesión y la consecuente postergación de la gira han generado un sentimiento de decepción entre los aficionados chinos, quienes ahora esperan con ansias la nueva fecha para presenciar el talento del renombrado futbolista en acción.
"Cristiano Ronaldo" to the Chinese fans....pic.twitter.com/b42mABOBfA
— Franck De Raymond (@FranckDeRay) January 23, 2024
Club Statement about #AlNassrChinaTour2024 🇨🇳#利雅得胜利中国行 pic.twitter.com/QFnhiyV3py
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 23, 2024
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
La noticia ha generado tristeza entre los fanáticos chinos, quienes esperan ansiosos una nueva fecha para presenciar el espectáculo futbolístico que el jugador portugués prometía en su octava visita al país.
El experimentado piloto pone fin a su participación en la categoría Side by Side.
Una carabinera resultó con el 25% de su cuerpo quemado y afectadas las vías respiratorias al brindar ayuda en incendios forestales. Trasladada a la Región Metropolitana, permanece internada en la Clínica Indisa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.
El presidente de Estados Unidos recibió simbólicamente la medalla del Premio Nobel de la Paz de manos de María Corina Machado, líder opositora venezolana.
La Universidad de Chile ya reveló su diseño, mientras que Colo Colo lo hará próximamente aunque se ha filtrado el diseño.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.










































