Tabilo cayó en su debut y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati
El encuentro, que se extendió por casi dos horas, mostró a un Tabilo extenuado y errático, con 22 errores no forzados y 4 dobles faltas que terminaron costándole el partido
el miércoles pasado a las 9:50
Alejandro Tabilo (21° ATP) sufrió una dura derrota en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, cayendo en la primera ronda ante el italiano Luciano Darderi (34° ATP) por 3-6 y 6-7. El encuentro, que se extendió por casi dos horas, mostró a un Tabilo extenuado y errático, con 22 errores no forzados y 4 dobles faltas que terminaron costándole el partido.
El primer set se le escapó al chileno tras un quiebre en el segundo game, sin poder recuperar el servicio pese a tener varias oportunidades. El segundo set fue más parejo, con ambos jugadores logrando un break cada uno, lo que llevó la definición al tie-break. Tabilo tuvo ventaja de 5-3, pero Darderi logró remontar y llevarse el set y el partido.
Con esta derrota, Tabilo se despide tempranamente del caluroso torneo de Cincinnati, tras haber alcanzado los octavos de final en el Masters de Montreal, donde fue eliminado por el número uno del mundo, Jannik Sinner. Ahora, el chileno enfocará sus esfuerzos en el próximo desafío: el US Open, que comienza el 26 de agosto.
Por otro lado, Nicolás Jarry, otro de los representantes chilenos en Cincinnati, enfrentará al italiano Lorenzo Musetti (18° ATP) en un partido programado para las 15:30 o 16:00 horas.
Los astros del fútbol buscan superar malos inicios en torneos anteriores.
El encuentro, que se extendió por casi dos horas, mostró a un Tabilo extenuado y errático, con 22 errores no forzados y 4 dobles faltas que terminaron costándole el partido
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.
La Universidad Católica jugará contra Estudiantes de La Plata, mientras que Coquimbo Unido se enfrentará a Platense en los octavos de final.















































