Tabilo cayó en su debut y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati
El encuentro, que se extendió por casi dos horas, mostró a un Tabilo extenuado y errático, con 22 errores no forzados y 4 dobles faltas que terminaron costándole el partido
Alejandro Tabilo (21° ATP) sufrió una dura derrota en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, cayendo en la primera ronda ante el italiano Luciano Darderi (34° ATP) por 3-6 y 6-7. El encuentro, que se extendió por casi dos horas, mostró a un Tabilo extenuado y errático, con 22 errores no forzados y 4 dobles faltas que terminaron costándole el partido.
El primer set se le escapó al chileno tras un quiebre en el segundo game, sin poder recuperar el servicio pese a tener varias oportunidades. El segundo set fue más parejo, con ambos jugadores logrando un break cada uno, lo que llevó la definición al tie-break. Tabilo tuvo ventaja de 5-3, pero Darderi logró remontar y llevarse el set y el partido.
Con esta derrota, Tabilo se despide tempranamente del caluroso torneo de Cincinnati, tras haber alcanzado los octavos de final en el Masters de Montreal, donde fue eliminado por el número uno del mundo, Jannik Sinner. Ahora, el chileno enfocará sus esfuerzos en el próximo desafío: el US Open, que comienza el 26 de agosto.
Por otro lado, Nicolás Jarry, otro de los representantes chilenos en Cincinnati, enfrentará al italiano Lorenzo Musetti (18° ATP) en un partido programado para las 15:30 o 16:00 horas.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El encuentro, que se extendió por casi dos horas, mostró a un Tabilo extenuado y errático, con 22 errores no forzados y 4 dobles faltas que terminaron costándole el partido
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025

































