Universidad de Chile y San Antonio Unido se miden en los cuartos de final de la Copa Chile
El partido está programado para este viernes 28 de junio a las 17:00 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
Un emocionante partido se aproxima en la Copa Chile, donde San Antonio Unido enfrentará a Universidad de Chile en los cuartos de final. SAU llega con la moral alta después de derrotar a Unión La Calera en los octavos de final regionales de la zona centro sur, un triunfo que los ha llevado a enfrentarse ahora contra La U.
Para Cristóbal Campos, portero de San Antonio Unido, este partido representa una oportunidad de revancha personal. Campos, recordado por su paso por los 'Azules' donde tuvo destacadas actuaciones antes de salir en circunstancias polémicas, ve este encuentro como una oportunidad de mostrar su valía.
Por otro lado, Universidad de Chile llega como líder de la Primera División y con una victoria contundente sobre Municipal Puente Alto por 5-0 en el estadio Nacional. En la previa, La U es favorito para avanzar en la llave, pero SAU ha demostrado capacidad para vencer a equipos de la categoría de honor del fútbol nacional.
El partido está programado para este viernes 28 de junio a las 17:00 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, prometiendo ser un enfrentamiento vibrante y lleno de emociones.
¡TE LLEVAMOS DENTRO DEL CORAZÓN! 🎵🤘🔵🔴
— Universidad de Chile (@udechile) June 28, 2024
🏆 #CopaChileCocaColaSinAzúcar
🆚 San Antonio Unido
🕠 17:00 horas
🏟️ Estadio Nicolás Chahuán
📺 TNT Sports / Estadio TNT
Presentado por @jugabet_cl ⚡️ #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/2RBh2i1HBm
Durante un espectáculo del 'Globo de la Muerte', el acróbata Christian Quezada sufrió un fatal accidente al caer de su motocicleta mientras realizaba maniobras extremas.
El partido está programado para este viernes 28 de junio a las 17:00 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
Un incendio afectó parte del recinto de la COP30 en Belém, Brasil. La delegación de Chile se encuentra a salvo. Más detalles en la nota.
El Senado aprobó la propuesta que establece controles obligatorios y sanciones por resultados positivos sin justificación médica en la Ley de Seguridad Municipal.
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
Siete equipos compiten por el ascenso a la Primera División 2026 en esta fase eliminatoria.
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
6 de noviembre de 2025








































