Paul McCartney en Chile: Ya comenzó la venta de entradas
Paul McCartney anunció un nuevo concierto para Chile en su gira internacional "Got Back Tour". El recital se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental.
Paul McCartney, exintegrante de la conocida banda The Beatles incluyó a Chile dentro de su gira internacional.
Ante esto, a partir de este martes 18 de junio se puede acceder a la segunda preventa que incluye un 20% de descuento para clientes asociados, desde las 11 de la mañana.
Asimismo, para los fanáticos que no puedan acceder a la segunda preventa, se activará otra venta de entradas el jueves 20 de junio.
Finalmente, la venta general de tickets comenzará este viernes 21 de junio desde las 11:00 AM.

El proyecto de ley que establece las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF) está a un paso de convertirse en ley...
Paul McCartney anunció un nuevo concierto para Chile en su gira internacional "Got Back Tour". El recital se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental.

La Cámara aprobó por unanimidad un proyecto que permite suspender la licencia de conducir mientras se investiga casos de conducción temeraria, especialmente relacionados con alcohol y drogas.
El Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó que el país no seguirá con la postulación para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036.
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha comenzado el proceso de captura anticipada de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2027. Se requiere que ciertos grupos se tomen la foto antes del 30 de noviembre.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Christa Pike, condenada a muerte por un asesinato en 1995, sobrevivió a dos intentos de inyección letal en Tennessee y fue trasladada a un hospital después de la ejecución fallida.









































