Paul McCartney en Chile: Ya comenzó la venta de entradas
Paul McCartney anunció un nuevo concierto para Chile en su gira internacional "Got Back Tour". El recital se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental.
Paul McCartney, exintegrante de la conocida banda The Beatles incluyó a Chile dentro de su gira internacional.
Ante esto, a partir de este martes 18 de junio se puede acceder a la segunda preventa que incluye un 20% de descuento para clientes asociados, desde las 11 de la mañana.
Asimismo, para los fanáticos que no puedan acceder a la segunda preventa, se activará otra venta de entradas el jueves 20 de junio.
Finalmente, la venta general de tickets comenzará este viernes 21 de junio desde las 11:00 AM.

El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
Paul McCartney anunció un nuevo concierto para Chile en su gira internacional "Got Back Tour". El recital se llevará a cabo el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental.
El tenista chileno ganó su primer partido en el torneo por 6-3 y 6-3, ahora aguarda por su próximo oponente. Mañana será el debut de Tomás Barrios en el campeonato.
El ministro Gajardo revela nuevas irregularidades en cárceles y desmantela cinco redes criminales internas.
El telescopio ATLAS detectó un cuerpo en ruta hacia la luna a gran velocidad, con riesgo de impacto para el año 2032.
El expresidente Barack Obama lamenta la falta de ética en la política al responder a un video racista compartido por Donald Trump en redes sociales.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres reporta alerta roja en la comuna tras incendio forestal que dejó daños y heridos.
El presidente de Capitanes CDMX destaca a Felipe Haase en la G League, afirmando que tiene el potencial para competir en la NBA. Es reconocido como un líder dentro y fuera de la cancha.
Tras reunión con alto mando de Gendarmería, el subsecretario de Justicia anuncia medidas como acciones judiciales y suspensión de vacaciones para esclarecer liberación errónea de dos personas en menos de 24 horas.
Tras casos de liberaciones por error de imputados, decisión fue tomada en reunión encabezada por subsecretario de Justicia, Ernesto Muñoz. Mandos deberán estar operativos desde el lunes.
El Senapred ha declarado una Alerta Roja en Linares debido a un incendio forestal cercano a un área protegida, el cual está siendo combatido actualmente.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas que podrían afectar a varias regiones del país. Detalles en la nota.
13 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026












































