Ciudadanos venezolanos podrán salir de Chile con su cédula de identidad o pasaporte vencido
El Servicio Nacional de Migraciones anunció la autorización luego que la Embajada de Venezuela en Chile, suspendiera indefinidamente la realización de trámites.
Durante la mañana de este miércoles, el director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer anunció que los residentes venezolanos en nuestro país podrán salir del territorio nacional con su documento de identidad o pasaporte vencido.
Todo esto, luego de que Nicolás Maduro diera la orden de retirar a todo el personal diplomático de Chile tras la crisis por las cuestionadas elecciones de Venezuela el pasado domingo.
Asimismo, el directo Luis Thayer señaló que "hemos autorizado la posibilidad de salir del país con pasaporte o cédula de identidad vencida. Esto, independiente de la situación migratoria en que se encuentre la persona".
Finalmente, la declaración del Servicio Nacional de Migraciones se dio luego de que cientos de ciudadanos venezolanos llegaran a la embajada buscando un salvoconducto que exige la ley. Sin embargo, el lugar quedó vacío el pasado lunes tras la orden de Nicolás Maduro.
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
El Servicio Nacional de Migraciones anunció la autorización luego que la Embajada de Venezuela en Chile, suspendiera indefinidamente la realización de trámites.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.















































