Constanza Martinez renuncia a su cargo de delegada presidencial
Constanza Martinez ejerció su cargo desde que asumió el Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric. Su salida se da en el marco de la mutación del Frente Amplio.
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19
Noticia en desarrollo...
Durante la mañana de este lunes, se conoció la renuncia de Constanza Martínez quien ocupaba el cargo de delegada presidencial de la región Metropolitana.
Para contextualizar, Constanza Martinez es integrante de Frente Amplio y militante de Convergencia Social, partido que se encuentra en proceso de elección interna.
Ante esto, Martinez abandonó su cargo para encabezar una de las dos listas que competirán por la presidencia del partido.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
Constanza Martinez ejerció su cargo desde que asumió el Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric. Su salida se da en el marco de la mutación del Frente Amplio.
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
Meganoticias Prime entrevistó al Presidente Kast, quien asumió el cargo hace 24 horas y reveló medidas de su administración.
El Estado Mayor del Ejército francés informó que un soldado francés falleció durante un ataque con drones en la región de Erbil, donde seis militares resultaron heridos.
Esteban Paredes asume como director técnico del Santiago Morning, expresando su emoción por regresar a su lugar de inicio desde una perspectiva diferente.









































