ENAP anuncia importante baja en el precio de las bencinas a partir de este jueves
Las gasolinas de 93 y 97 octanos disminuirán 27,1 pesos por litro, el diésel caerá 19,8 pesos, y el kerosene también experimentará una reducción.
el viernes pasado a las 9:18
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) comunicó el pasado miércoles una significativa reducción en los precios de los combustibles que entrará en vigor este jueves. Según el anuncio oficial, las gasolinas de 93 y 97 octanos verán una disminución de 27,1 pesos por litro. Asimismo, el precio del diésel también sufrirá un recorte, con una baja de 19,8 pesos por litro, mientras que el kerosene descenderá en 11,6 pesos por litro.
Cabe destacar que, el gas licuado de petróleo (GLP) de uso vehicular no registrará cambios en su precio. Esta disminución en los costos de los combustibles se debe a las fluctuaciones del mercado internacional y a las políticas de ajuste de precios que ENAP implementa semanalmente, lo que representa un alivio significativo para los consumidores a nivel nacional.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
Las gasolinas de 93 y 97 octanos disminuirán 27,1 pesos por litro, el diésel caerá 19,8 pesos, y el kerosene también experimentará una reducción.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025
































