El Midtjylland de Osorio cayó ante el Bratislava y quedó fuera de la Champions League
El chileno se quedó sin la oportunidad de disputar la fase de grupos tras la sorpresiva remontada del Slovan Bratislava en los minutos finales.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el miércoles pasado a las 16:32
Darío Osorio no podrá cumplir su sueño de jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada. El FC Midtjylland, equipo del mediocampista chileno, fue eliminado en una dramática fase previa ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia.
Después de un empate 1-1 en el partido de ida disputado en Dinamarca, el conjunto de Osorio llegó al partido de vuelta con grandes expectativas y estuvo a punto de lograr la clasificación. Con el marcador 2-1 a su favor hasta los últimos minutos del encuentro, parecía que el FC Midtjylland tenía el pase asegurado. Sin embargo, en un inesperado giro, el equipo eslovaco anotó dos goles en los minutos 82 y 87, revirtiendo el resultado para ganar la serie 4-3.
Osorio fue titular y jugó todo el partido, mostrando algunas acciones destacadas, como un disparo que se estrelló en el poste. A pesar de su esfuerzo, no logró marcar la diferencia en el resultado final.
Con esta eliminación, tanto Osorio como el Midtjylland deberán esperar para tener otra oportunidad de competir en la fase de grupos del prestigioso torneo europeo.
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
El chileno se quedó sin la oportunidad de disputar la fase de grupos tras la sorpresiva remontada del Slovan Bratislava en los minutos finales.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.













































