Roberto Reynero critica a Marcelo Salas por gestión en Deportes Temuco
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
el viernes pasado a las 12:53
La polémica entre Felipe Reynero y Deportes Temuco sigue escalando, luego de que Arturo Sanhueza, entrenador del equipo, confesara que es cierto que, mientras él esté en la banca, será muy difícil que el ex Cobresal pueda jugar.
Esta situación ha ido sumando nuevos capítulos y, en esta ocasión, fue Roberto Reynero, padre de Felipe, quien salió en defensa de su hijo, cargando directamente contra Marcelo Salas por las decisiones que ha tomado como presidente del “Pije”.
“Yo creo que Marcelo Salas todavía no está al nivel de pelear el ascenso porque ha traído puros técnicos, digamos, que van a hacer la práctica prácticamente, de poca monta”, señaló el también exjugador del conjunto de La Araucanía y de Universidad de Chile, en conversación con Bolavip Chile.
En esa misma línea, también criticó directamente los fichajes que ha realizado el club. “Ha traído mucha gente que en sus respectivos clubes ha jugado 20 partidos y lleva un gol. El equipo que ha hecho no es para subir”, afirmó.
Sobre la situación de su hijo, fue claro e incluso recordó lo vivido con Iván Zamorano en el Real Madrid. “Sanhueza fue sincero y le dijo que no contaba con Felipe para esta temporada. A Zamorano también lo desecharon y la peleó. Felipe tiene contrato por un año y le dije que lo aguantara. A él no le gusta no jugar ni ir al banco, pero la va a pelear”, confesó Reynero.
Fuente: ADN Deportes
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
Resultados de la encuesta de la segunda semana de febrero muestran que un 56% confía en el nuevo gobierno, mientras que la desaprobación a Boric alcanza el 59%.
En La Serena, una mujer fue atacada a tiros por dos individuos mientras retiraba a un exconvicto de la cárcel, en un violento incidente en plena vía pública.
La selección juvenil de Chile tiene programados cuatro partidos amistosos en territorio nacional durante marzo y junio contra equipos de Sudamérica.
Cuatro extranjeros deberán pagar multas y no podrán regresar al país tras infringir la normativa
Tras reunión con alto mando de Gendarmería, el subsecretario de Justicia anuncia medidas como acciones judiciales y suspensión de vacaciones para esclarecer liberación errónea de dos personas en menos de 24 horas.
Tras casos de liberaciones por error de imputados, decisión fue tomada en reunión encabezada por subsecretario de Justicia, Ernesto Muñoz. Mandos deberán estar operativos desde el lunes.
La ministra vocera confirmó que se analiza la posibilidad de enviar ayuda humanitaria a Cuba, considerando recursos disponibles y necesidades concretas, en respuesta a peticiones del Partido Comunista.
La Fiscalía abre causa penal por supuestas irregularidades en las demoliciones post incendio en Valparaíso, involucrando fondos públicos por más de 1.100 millones de pesos.
El Sernac ha tomado medidas contra una empresa de conservas debido a la presencia de la bacteria Clostridium botulinum en un lote de choritos en aceite, la cual puede causar botulismo. Más detalles en la noticia.
Álvaro García, biministro de Economía y Energía, confirma que las nuevas alzas en las cuentas de la luz podrían llegar a los $2.000 debido a pagos destinados a la deuda con distribuidoras.
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026













































