Unión La Calera y Cruzeiro empataron sin goles en la Copa Sudamericana
El partido disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción finalizó en un empate, dejando al equipo chileno en el segundo lugar del grupo B de la competición continental.
el miércoles pasado a las 10:22
En un encuentro válido por la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana, Unión La Calera se enfrentó al Cruzeiro en el Estadio Ester Roa de Concepción. Durante la primera mitad, el equipo brasileño dominó el juego, registrando la mayor cantidad de remates, con un total de 11 intentos, siendo el más destacado el ejecutado por Álvaro Barreal.
Sin embargo, a pesar del dominio en el juego, el partido careció de emociones para los caleranos durante gran parte del encuentro. Fue después de la media hora en el segundo tiempo cuando Unión La Calera mostró su mejor versión, generando ocasiones de peligro, como el gol anulado de Emanuel Gigliotti por posición adelantada y un remate de Matías Cavalieri que pasó cerca del arco rival.
A pesar del ímpetu mostrado por Unión La Calera, el partido finalizó sin goles, dejando un sabor agridulce para ambos equipos. Con este resultado, el equipo chileno se sitúa en el segundo puesto del grupo B de la Copa Sudamericana, con cuatro unidades y en la próxima jornada se medirán ante la Universidad Católica de Ecuador.
¡Fin del partido en Concepción 🏟️! Rojo suma +1 importante punto y lo entregó TODO ante Cruzeiro.
— Unión La Calera SADP (@ulcsadpoficial) April 24, 2024
¡Vamos Cementeros! ¡Importante punto! 💪🏻❤️#VamosCalera ❤#70AñosAlRojoDeMiVida#CaleraCalera pic.twitter.com/R8oDG4h7Lg
El primer vuelo de expulsión de migrantes irregulares del nuevo gobierno despegó cerca de las 07:30 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, en una pista contigua al Aeropuerto de Santiago.
El partido disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción finalizó en un empate, dejando al equipo chileno en el segundo lugar del grupo B de la competición continental.
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.










































