Violencia y abandono: Grave denuncia recae sobre DT del equipo femenino del CDA
En sus publicaciones, Camila Alsina detalló incidentes en los que Aldo Chanampa habría exhibido comportamientos agresivos y amenazantes hacia las jugadoras.
Deportes Antofagasta se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. Aldo Chanampa, quien asumió el cargo de Director Técnico a principios de esta temporada, enfrenta duras acusaciones de abandono y violencia por parte de sus propias jugadoras.
Una de las voces que ha levantado el velo sobre esta situación es Camila Alsina, fichaje argentino del equipo, quien utilizó sus redes sociales para expresar su descontento y denunciar públicamente a Chanampa. Alsina describió un ambiente de malestar y temor dentro del equipo, afirmando que el comportamiento del entrenador ha causado un grave impacto en la salud mental tanto de ella como de sus compañeras.
En sus publicaciones, Alsina detalló incidentes en los que Chanampa habría exhibido comportamientos agresivos y amenazantes hacia las jugadoras, incluyendo un episodio en el que confrontó de manera intimidante a una de sus compañeras.
Ante la gravedad de las denuncias, el club Puma anunció que está tomando medidas para abordar la situación. "El club activó los protocolos acordes a la situación", declararon fuentes del equipo.
Por otra parte, equipo de Antofagasta TV se comunicó con el DT, Aldo Chanampa, para saber su versión de los hechos a lo que señaló que "no puedo referirme al tema por instrucción del club y de mi abogado hasta reunir bien todos los antecedentes."

Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
En sus publicaciones, Camila Alsina detalló incidentes en los que Aldo Chanampa habría exhibido comportamientos agresivos y amenazantes hacia las jugadoras.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025

































