Entrenador de Estudiantes de La Plata decepcionado tras fallido fichaje de Brayan Cortés
“Nos han dado la palabra y la persona falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir: ‘me arrepiento o hago otra cosa’”, señaló Eduardo Domínguez.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
En su debut triunfal en la Copa de La Liga, Estudiantes de La Plata se impuso a Belgrano con un equipo en proceso de construcción. Sin embargo, durante una entrevista post partido, el DT Eduardo Domínguez aprovechó para repasar el mercado de pases y expresó su descontento por un episodio que involucró al arquero Brayan Cortés.
Cortés estuvo a punto de unirse al equipo argentino, pero Colo Colo logró retenerlo con un renovado contrato que incluía mejores condiciones salariales, e incluso, según se rumorea, un llamado de Arturo Vidal. Ante esta situación, Domínguez no dudó en expresar su desilusión.
"Nos han dado la palabra y la persona falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir: 'me arrepiento o hago otra cosa'", disparó el estratega durante la entrevista.
El técnico dejó en claro que más allá del enojo inicial, lo importante es la honestidad y la capacidad de mirarse a los ojos con rectitud en el futuro. "Nos podemos enojar o lo que sea, pero el día de mañana nos podemos mirar a la cara", sentenció Eduardo Domínguez, dejando claro el valor que otorga a la palabra y la integridad en el mundo del fútbol.
🇦🇹💬 #EDLP • Eduardo Domínguez: “Tenemos dos jugadores casi cerrados. Digo casi porque en este mercado ya nos han dado su palabra y nos han fallado como persona. Lo mínimo que pedimos en esos casos es que lo puedan decir de frente”. pic.twitter.com/qouifcM7AH
— La Voz Albirroja ⭐️¹² (@Lavozalbirroja) January 29, 2024
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
“Nos han dado la palabra y la persona falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir: ‘me arrepiento o hago otra cosa’”, señaló Eduardo Domínguez.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































