¿Para qué te traje?: El increíble gol errado por Diogo Dalot en la Premier League
En un partido marcado por oportunidades perdidas, los "Diablos Rojos" sucumbieron 2-1 en Londres, complicando aún más su situación en la Premier League.
Este domingo, el Manchester United experimentó una nueva derrota en la Premier League, al caer 2-1 ante el West Ham en un encuentro que dejó a los aficionados atónitos. A pesar de una actuación que prometía más, un insólito error de Diogo Dalot fue clave en el desarrollo del partido.
El incidente ocurrió a los 31 minutos, cuando Bruno Fernandes habilitó a Dalot con un pase profundo. El defensa, tras sortear la salida del portero Lukasz Fabianski, se encontró con la portería vacía, pero su definición resultó en un remate que se fue por encima del travesaño, un fallo que dejó a todos boquiabiertos, incluidos los comentaristas. "Te digo una cosa Dalot: ¿Para qué te traje? No se puede creer. Lo quiso matar, era tocar suave", exclamó el célebre "Bambino" Pons en ESPN.
Con el marcador aún 0-0, el partido se tornó complicado para el United, que vio cómo Crysencio Summerville abrió el marcador para los "Hammers" en el minuto 74. Sin embargo, Casemiro logró empatar siete minutos después, dando esperanzas a los visitantes. No obstante, la alegría duró poco, ya que Jarrod Bowen selló el triunfo para el West Ham al convertir un penal en el tiempo de descuento.
Con esta derrota, el Manchester United se estanca en el decimocuarto puesto de la Premier League, acumulando solo 11 puntos en lo que va de temporada, un inicio desastroso que ha encendido las alarmas en el club y entre sus aficionados.
DALOT Y UN ¿PARA QUÉ TE TRAJE? INSÓLITO...
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 27, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/0Q1xoP17Qt
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
En un partido marcado por oportunidades perdidas, los "Diablos Rojos" sucumbieron 2-1 en Londres, complicando aún más su situación en la Premier League.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
Ambos líderes buscan reforzar la cercanía y cooperación en temas económicos y de seguridad antes del balotaje.
El líder del Partido Republicano insta a migrantes irregulares a salir del país y entrar por vías legales antes de su asunción. Chile y otros países latinoamericanos enfrentan creciente migración de Venezuela debido al régimen de Maduro.
La Comisión de la Cámara Baja ha aprobado un proyecto que busca otorgar a las personas el derecho exclusivo de controlar la creación y difusión de imitaciones digitales realistas generadas mediante IA.
El gobierno de Donald Trump enfrenta escrutinio por campaña con al menos 95 muertos en 25 ataques.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025











































