Región de Los Ríos derrota a Antofagasta en penúltima fase del Futsal Varones
Ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final. Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
En un emocionante encuentro de Futsal Varones, se llevaron a cabo los partidos de definición de la tabla final en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. El Polideportivo de Tumbes fue testigo del enfrentamiento entre los representantes de la región de Los Ríos y sus pares de la región de Antofagasta, el Liceo PHP de Panguipulli y el Netland School de Antofagasta respectivamente.
A pesar de ir abajo en el marcador por 0-2 en el primer tiempo, los muchachos de Los Ríos (vestidos de negro y amarillo) lograron remontar y vencer por 3-2 en la fracción. En el segundo tiempo, anotaron una vez más, lo que les aseguró la victoria y evitó una posible definición en penales. Por su parte, los antofagastinos (vestidos de negro y verde) no lograron responder en términos ofensivos.
Con un resultado final de Los Ríos 4 - 2 Antofagasta, ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final.
Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
Ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final. Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
El jefe del Minvu aseguró que los ocupantes se comprometen a pagar el valor del terreno tomado.
Finaliza hoy el plazo para postular a los jardines y salas cuna JUNJI e Integra, donde niños menores de 4 años pueden acceder a educación parvularia gratuita. Conoce los requisitos y pasos para inscribirse.
4 de diciembre de 2025








































