Región de Los Ríos derrota a Antofagasta en penúltima fase del Futsal Varones
Ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final. Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
el viernes pasado a las 9:52
En un emocionante encuentro de Futsal Varones, se llevaron a cabo los partidos de definición de la tabla final en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. El Polideportivo de Tumbes fue testigo del enfrentamiento entre los representantes de la región de Los Ríos y sus pares de la región de Antofagasta, el Liceo PHP de Panguipulli y el Netland School de Antofagasta respectivamente.
A pesar de ir abajo en el marcador por 0-2 en el primer tiempo, los muchachos de Los Ríos (vestidos de negro y amarillo) lograron remontar y vencer por 3-2 en la fracción. En el segundo tiempo, anotaron una vez más, lo que les aseguró la victoria y evitó una posible definición en penales. Por su parte, los antofagastinos (vestidos de negro y verde) no lograron responder en términos ofensivos.
Con un resultado final de Los Ríos 4 - 2 Antofagasta, ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final.
Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
Ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final. Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
El ministro del Trabajo se pronunció sobre la iniciativa que será debatida en el Senado luego de recibir urgencia simple del Ejecutivo.
Del Desierto Florido al futuro: impulsan centro pionero para conservar especies nativas en La Serena
Impulsado por el Grupo Empresas Chilquinta, junto a INFOR y la Comunidad El Rosario, el proyecto busca transformar a la Región de Coquimbo en un referente para la conservación de especies nativas y la lucha contra la desertificación en el norte de Chile.
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio Público.
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perro en un bosque.
Se identificaron dos adultos que ingresaron al país acompañando a más de 50 menores haitianos cuyo paradero es desconocido entre 2024 y 2025.
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.








































