VIDEO | Universidad Católica confirmó la llegada del argentino Joaquín Torres
Mediante sus redes sociales y con un particular video, el equipo chileno anunció el arribo del extremo de 27 años en calidad de préstamo, proveniente de la MLS.
Universidad Católica ha dado a conocer de manera oficial la incorporación del talentoso futbolista argentino Joaquín Torres de cara a la temporada 2024. Torres, de 27 años de edad, llega al equipo cruzado en calidad de préstamo desde el Philadelphia Union de la MLS, con una opción de compra al finalizar su contrato temporal.
Con un particular video y al ritmo de la cumbia de Adrián y Los Dados Negros, el equipo cruzado le dio la bienvenida al atacante argentino, quien en la pasada temporada de la Major League Soccer disputó un total de 17 partidos y marcó únicamente un gol.
La llegada de Joaquín Torres se suma a las adquisiciones previas realizadas por Universidad Católica en el mercado de fichajes, convirtiéndose en el sexto refuerzo del equipo para la próxima temporada. Entre los nombres que se suman a las filas cruzadas se encuentran Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Lucas Menossi y Guillermo Soto.
Revisa el video acá:
🎶 Tarjetita de invitación, ¡bienvenido al tetracampeón! 🎶
— Universidad Católica (@Cruzados) February 22, 2024
El mismísimo Adrián, de Adrián y Los Dados Negros, crack de la cumbia latinoamericana y gran hincha Cruzado, se encargó de presentarnos a nuestro nuevo refuerzo 2024 👏
¡Bienvenido a #LosCruzados, Joaquín Torres! ⚪️🔵 pic.twitter.com/tQ61A66b83
Démosle la bienvenida a Joaquín Torres, ¡nuevo refuerzo de #LosCruzados 2024! ⚪🔵
— Universidad Católica (@Cruzados) February 22, 2024
El volante mixto ofensivo de 27 años llega a la UC a préstamo por un año 🤝, procedente de Philadelphia Unión de la MLS ⚽🇺🇸
¡Te deseamos mucho éxito junto a La Franja! ⭐ pic.twitter.com/2jMBumLMiG
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
Mediante sus redes sociales y con un particular video, el equipo chileno anunció el arribo del extremo de 27 años en calidad de préstamo, proveniente de la MLS.
El ministro del Trabajo se pronunció sobre la iniciativa que será debatida en el Senado luego de recibir urgencia simple del Ejecutivo.
Del Desierto Florido al futuro: impulsan centro pionero para conservar especies nativas en La Serena
Impulsado por el Grupo Empresas Chilquinta, junto a INFOR y la Comunidad El Rosario, el proyecto busca transformar a la Región de Coquimbo en un referente para la conservación de especies nativas y la lucha contra la desertificación en el norte de Chile.
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio Público.
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perro en un bosque.
Se identificaron dos adultos que ingresaron al país acompañando a más de 50 menores haitianos cuyo paradero es desconocido entre 2024 y 2025.
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.









































