El Team ParaChile deslumbra en la apertura de los Juegos Paralímpicos de París 2024
Camila Campos y Francisco Cayulef encabezaron la delegación chilena en un emotivo desfile que marcó el inicio de los Juegos Paralímpicos en la capital francesa.
Este miércoles, el Team ParaChile brilló en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de París 2024, con Camila Campos y Francisco Cayulef liderando el desfile. En lugar de un estadio, como es tradición en otros eventos, la ceremonia se llevó a cabo en el centro de París, entre los emblemáticos Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia, con la participación de 185 delegaciones.
Con una delegación de 28 atletas, Chile hizo su entrada en un evento lleno de emoción y orgullo. La competencia, que se extenderá hasta el 8 de septiembre en suelo francés, contará con la participación chilena en 11 disciplinas, cuatro más que en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
El evento promete ser una plataforma destacada para los atletas paralímpicos, y el equipo chileno está listo para dejar huella en esta importante cita deportiva.
LLEGA CHILE 🇨🇱👏
— Claro Sports (@ClaroSports) August 28, 2024
Los hermanos latinoamericanos siguen haciéndose presentes en la capital francesa para la Inauguración de los Juegos Paralímpicos #Paris2024 #ParísEsTuyo
EN VIVO:https://t.co/wpMrwaMRcC pic.twitter.com/DRg6jVt7eF
Un estudio realizado por Autofact, plataforma chilena de servicios digitales para la industria automotriz, revela que un tercio de los vehículos en Chile están pagando más de lo necesario por su permiso de circulación.
Camila Campos y Francisco Cayulef encabezaron la delegación chilena en un emotivo desfile que marcó el inicio de los Juegos Paralímpicos en la capital francesa.
El triunfo del equipo universitario dejó marcas intactas y amplió su racha positiva frente a Colo Colo.
Chile se convierte en uno de los cuatro países de América Latina con esta regulación.
El índice Imacec reportó una disminución del 0,1% en enero, siendo afectado por la caída en la producción de bienes y contrarrestado por el desempeño positivo del sector servicios.
La selección chilena se enfrenta a Venezuela en Valdivia en un partido crucial para sus posibilidades de clasificar al Mundial de Básquetbol 2027.
El balance de muertos por la ofensiva militar conjunta de Estados Unidos e Israel contra Irán asciende a más de 550, confirmado por la Media Luna Roja Iraní.
Misiles de Teherán apuntan al poder político israelí. Error táctico derriba aviones de EE. UU.
En la noche de este jueves, Mon Laferte fue galardonada con la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar por su destacada trayectoria y vínculo con el evento. Su presentación fue aclamada por sus seguidores.
El tenista nacido en Toronto logra una destacada remontada para vencer al argentino Thiago Tirante y clasificar a la siguiente ronda del torneo.
El volante chileno aportó una asistencia decisiva en el alargue para la consagración de Lanús como campeón continental ante Flamengo.
Un jeep conducido por una mujer ingresó al Humedal Urbano Río Elqui, ubicado al norte del Faro Monumental de La Serena.
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026





































