El Team ParaChile deslumbra en la apertura de los Juegos Paralímpicos de París 2024
Camila Campos y Francisco Cayulef encabezaron la delegación chilena en un emotivo desfile que marcó el inicio de los Juegos Paralímpicos en la capital francesa.
Este miércoles, el Team ParaChile brilló en la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de París 2024, con Camila Campos y Francisco Cayulef liderando el desfile. En lugar de un estadio, como es tradición en otros eventos, la ceremonia se llevó a cabo en el centro de París, entre los emblemáticos Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia, con la participación de 185 delegaciones.
Con una delegación de 28 atletas, Chile hizo su entrada en un evento lleno de emoción y orgullo. La competencia, que se extenderá hasta el 8 de septiembre en suelo francés, contará con la participación chilena en 11 disciplinas, cuatro más que en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
El evento promete ser una plataforma destacada para los atletas paralímpicos, y el equipo chileno está listo para dejar huella en esta importante cita deportiva.
LLEGA CHILE 🇨🇱👏
— Claro Sports (@ClaroSports) August 28, 2024
Los hermanos latinoamericanos siguen haciéndose presentes en la capital francesa para la Inauguración de los Juegos Paralímpicos #Paris2024 #ParísEsTuyo
EN VIVO:https://t.co/wpMrwaMRcC pic.twitter.com/DRg6jVt7eF
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
Camila Campos y Francisco Cayulef encabezaron la delegación chilena en un emotivo desfile que marcó el inicio de los Juegos Paralímpicos en la capital francesa.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
El moderno espacio permitirá a las vecinas y vecinos fortalecer su organización local, ya que no contaban con la infraestructura apropiada.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
































