Arturo Vidal alimenta los rumores de su posible llegada a Boca Juniors con particulares fotos
El mediocampista de La Roja ha sido relacionado las últimas semanas con el club argentino, donde además su vicepresidente habría confirmado el interés en su fichaje.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
El futuro de Arturo Vidal, quien quedará libre a fines de diciembre, se encuentra rodeado de especulaciones y expectativas. Aunque aún no hay certezas sobre cuál será su próximo destino, Boca Juniors ha surgido como un interesado claro en hacerse con los servicios del experimentado mediocampista chileno.
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, confirmó el interés en Vidal, aunque todo parece depender de las elecciones para elegir al nuevo presidente del equipo. Estos comicios serán determinantes para definir la dirección que tomará el club en el mercado de fichajes.
El propio 'King' Vidal ha contribuido a la especulación sobre su futuro al compartir una foto en sus redes sociales en la que se le ve luciendo los colores azul y amarillo característicos de Boca Juniors. La imagen fue acompañada por un mensaje motivador: "Con fuerza de voluntad y coraje puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo".
Esta publicación desató una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes interpretaron la elección de colores como un posible guiño hacia el club argentino. Expresiones como "Qué lindos colores", "Llegas a Boca" y "Guiño a Boca" fueron parte de las reacciones que alimentaron las especulaciones sobre la llegada de Vidal al equipo xeneize.
El desenlace de esta historia dependerá no solo de las intenciones del jugador y del club, sino también de los resultados de las elecciones que definirán el rumbo de Boca Juniors en los próximos años. Los hinchas y seguidores del fútbol argentino estarán atentos a los acontecimientos que rodean a uno de los mediocampistas más destacados de la última década.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
El mediocampista de La Roja ha sido relacionado las últimas semanas con el club argentino, donde además su vicepresidente habría confirmado el interés en su fichaje.
Iniciativa, que se enmarca en una serie de actividades por el aniversario de la Fundación Sacyr, es resultado del importante trabajo de vinculación territorial que desarrolla la Sociedad Concesionaria Ruta del Elqui.
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
El Sevilla se prepara para recibir al equipo del “Ingeniero” en la próxima jornada de La Liga.
La jefatura de Carabineros de Copiapó y el delegado presidencial de la Región de Atacama solicitan ajustes en el horario del partido o jugarlo a puertas cerradas debido a la coincidencia con el evento benéfico.
Tras un debate extenso, la Sala del Senado da luz verde al proyecto de Ley de Presupuestos, revirtiendo negativas en áreas como Economía e Interior. Sin embargo, genera controversia el rechazo a fondos para sitios de memoria, lo que obliga a una nueva revisión en la Cámara Baja.
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
Durante un espectáculo del 'Globo de la Muerte', el acróbata Christian Quezada sufrió un fatal accidente al caer de su motocicleta mientras realizaba maniobras extremas.
Tras dos días de labores de contención, expertos advierten que la recuperación ecológica podría extenderse por hasta cinco años. Equipos en terreno mantienen el retiro del aceite y refuerzan el rescate de especies afectadas.
TAP, Latam, Avianca, Iberia, Gol, Caribbean y Turkish han anunciado cancelaciones de vuelos hacia Venezuela debido a la creciente actividad militar en la región.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025






































