Jordhy Thompson vive con su ex en Rusia a pesar de denuncia por femicidio frustrado
El director deportivo del club, Dmitry Andreev, confirmó la presencia de la pareja del volante antofagastino. "Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él.", señaló.
el miércoles pasado a las 10:22
El volante antofagastino Jordhy Thompson, quien ha estado en el centro de la atención por problemas personales y profesionales, atraviesa un periodo especialmente complejo en su carrera. Tras protagonizar un incidente de violencia intrafamiliar que lo llevó a estar detenido en Santiago por varios días, Thompson enfrenta ahora nuevas dificultades en el FC Orenburg, su equipo en la Premier League de Rusia.
Según informa ADN, Thompson ha quedado excluido de los dos primeros partidos de la temporada debido a problemas de sobrepeso, una situación que ha generado preocupación entre los seguidores y directivos del club ruso. El jugador, ex Colo Colo, no ha podido demostrar su capacidad en el campo de juego por estas dificultades físicas.
A pesar de estos desafíos profesionales, Thompson no está atravesando su situación en soledad. Su compañera, Camila Sepúlveda, quien en el pasado denunció en varias ocasiones al volante por violencia intrafamiliar, se encuentra actualmente con él en Orenburg. Sepúlveda llegó a Rusia recientemente y el director deportivo del club, Dmitry Andreev, confirmó la presencia de la pareja. En una conversación con el sitio RB Sport, Andreev señaló: "Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él. Tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo", declaraciones que fueron recogidas por el medio En Cancha.
El primer vuelo de expulsión de migrantes irregulares del nuevo gobierno despegó cerca de las 07:30 horas desde el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, en una pista contigua al Aeropuerto de Santiago.
El director deportivo del club, Dmitry Andreev, confirmó la presencia de la pareja del volante antofagastino. "Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él.", señaló.
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.
La Contraloría solicita explicaciones a Presidencia sobre los costos de un almuerzo en La Moneda, denominado como 'el banquetazo' por parlamentarios de oposición.
El equipo 'Piratas' derrotó a Universitario en Lima, logrando así posicionarse en la cima del Grupo B.
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
Paulina Núñez destaca la importancia de ingresar el proyecto al Congreso para evitar incertidumbre en el mercado y cuestionamientos políticos.
El ministro resalta el aumento en los pagos del Crédito con Aval del Estado y señala la identificación de 70 mil nuevos morosos mediante medidas administrativas y cruce de información.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.











































