Malas noticias para La Roja: Víctor Dávila se lesionó y será baja para las Eliminatorias
El delantero del América se perderá los partidos ante Perú y Venezuela en noviembre, tras confirmarse su grave lesión en el duelo ante Xolos de Tijuana.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
El delantero chileno Víctor Dávila, jugador del América de México, sufrió una grave lesión durante el empate 2-2 de su equipo contra Xolos de Tijuana por la Liga MX. El atacante de La Roja fue titular en el encuentro, pero tuvo que ser reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo tras una dura caída.
Luego del partido, el club mexicano confirmó el diagnóstico: "Informamos que nuestro jugador, Víctor Dávila, presenta una fractura de peroné derecho. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución", señalaron en un comunicado oficial.
Esta lesión deja al delantero fuera de los próximos compromisos de la Selección Chilena en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Chile se enfrentará a Perú el 15 de noviembre y a Venezuela el 19 del mismo mes. Dávila es una pieza clave para el técnico Ricardo Gareca, por lo que su ausencia supone un golpe significativo para el equipo.
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) October 24, 2024
El Club América informa que nuestro jugador Víctor Dávila, presenta una fractura de peroné derecho.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución. #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/UsE4MTuAUN
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El delantero del América se perderá los partidos ante Perú y Venezuela en noviembre, tras confirmarse su grave lesión en el duelo ante Xolos de Tijuana.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025




































