Malas noticias para La Roja: Víctor Dávila se lesionó y será baja para las Eliminatorias
El delantero del América se perderá los partidos ante Perú y Venezuela en noviembre, tras confirmarse su grave lesión en el duelo ante Xolos de Tijuana.
El delantero chileno Víctor Dávila, jugador del América de México, sufrió una grave lesión durante el empate 2-2 de su equipo contra Xolos de Tijuana por la Liga MX. El atacante de La Roja fue titular en el encuentro, pero tuvo que ser reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo tras una dura caída.
Luego del partido, el club mexicano confirmó el diagnóstico: "Informamos que nuestro jugador, Víctor Dávila, presenta una fractura de peroné derecho. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución", señalaron en un comunicado oficial.
Esta lesión deja al delantero fuera de los próximos compromisos de la Selección Chilena en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Chile se enfrentará a Perú el 15 de noviembre y a Venezuela el 19 del mismo mes. Dávila es una pieza clave para el técnico Ricardo Gareca, por lo que su ausencia supone un golpe significativo para el equipo.
PARTE MÉDICO
— Club América (@ClubAmerica) October 24, 2024
El Club América informa que nuestro jugador Víctor Dávila, presenta una fractura de peroné derecho.
El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución. #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/UsE4MTuAUN
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
El delantero del América se perderá los partidos ante Perú y Venezuela en noviembre, tras confirmarse su grave lesión en el duelo ante Xolos de Tijuana.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.











































