“Nació para jugar acá”: En Boca Juniors se ilusionan con el fichaje de Arturo Vidal
Fue el mismo Riquelme quien previo al duelo con Godoy Cruz, manifestó la intención del club argentino de contar con el jugador chileno para la próxima temporada.
Los rumores que situaban a Arturo Vidal en Boca Juniors dejaron de ser simples especulaciones para convertirse en una firme posibilidad. Este domingo, la intensidad del interés del club argentino en el mediocampista chileno alcanzó un nuevo nivel, con Juan Román Riquelme, ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, liderando una campaña para asegurar su fichaje de cara a la temporada 2024.
Riquelme, quien ya había expresado su admiración por Vidal en el pasado, ahora ha confirmado públicamente su deseo de contar con el "King" en las filas de Boca Juniors a toda costa. La estrella chilena, actualmente en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla, enfrenta incertidumbre respecto a su futuro para el año 2024, situación que Boca Juniors y Riquelme buscan aprovechar para dar un golpe en el mercado de pases del fútbol sudamericano.
Boca Juniors, aún saboreando la derrota en la reciente final de la Copa Libertadores, aspira a superar sus logros en la próxima temporada, y en ese proyecto, el nombre de Arturo Vidal adquiere un papel protagónico, según lo manifestado por Riquelme. El vicepresidente de los Xeneizes ha reconocido abiertamente su deseo de contar con el chileno en el equipo para el próximo año.
Durante la previa del encuentro ante Godoy Cruz, Riquelme abordó las crecientes especulaciones sobre la llegada de Vidal a Boca Juniors. De manera contundente, expresó que "hace dos años dije que lo soñé, nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo".
Además, el ex capitán de los “Xeneizes comentó que “hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. Cavani nos costó un tiempo convencerlo y estamos felices con tenerlo”.
Riquelme subrayó su obsesión por el mediocampista, calificándolo como una "estrella mundial" y manifestando que sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, el estadio emblemático de Boca Juniors.
Aunque el futuro de Arturo Vidal aún está por definirse, con su atención actual centrada en su recuperación, Boca Juniors y Juan Román Riquelme ya le han abierto las puertas para lo que podría convertirse en uno de los movimientos más destacados en el mercado de fichajes en la escena futbolística sudamericana.
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
Fue el mismo Riquelme quien previo al duelo con Godoy Cruz, manifestó la intención del club argentino de contar con el jugador chileno para la próxima temporada.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.













































