Huracán Beryl deja al menos siete fallecidos en el Caribe
Beryl alcanzó categoría 5 que significa "potencialmente catastrófico". Actualmente se convierte en el huracán más fuerte de la historia del Atlántico.
el jueves pasado a las 14:41
el lunes pasado a las 10:48
El paso del huracán "Beryl" ha dejado al menos siete fallecidos en la región del Caribe alcanzando categoría 5 y que llegará durante la mañana de este miércoles a las costas de Jamaica.
Ante esto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó al menos tres fallecidos en el estado costero de Sucre, misma zona en que la vicepresidenta del país, Delcy Rodriguez resultó herida tras ser golpeada por la caída de un árbol.
Asimismo, el primer ministro de Granada, Dickon Mitchell confirmó el fallecimiento de tres personas luego que el huracán el pasado lunes llegara a la isla de Carriacou y Pequeña Martinica.
Además, el huracán Beryl ha provocado deslizamientos de tierra, la destrucción de casas y numerosos cortes de energía y líneas de comunicación.
Ahora bien, el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness lanzó una advertencia sobre la llegada del huracán a la isla durante la mañana de este miércoles con rachas de viento de hasta 240 kilómetros por hora, que provocará olas de entre dos y tres metros de altura.
Dado lo anterior, el portavoz del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric ha mostrado su preocupación por la situación que se vive en Haití y señaló que "la situación en Haití para nosotros es extremadamente preocupante. El país antes del huracán ya estaba en una situación calamitosa. La situación de seguridad no está mejorando. Nos estamos preposicionando, estamos listos para ayudar en cuanto llegue la tormenta y antes".
Finalmente, el huracán Beryl según el Centro de Huracanes de Estados Unidos, es el huracán más tempranero desde 1966 y el primero de la temporada atlántica del 2024.
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
Beryl alcanzó categoría 5 que significa "potencialmente catastrófico". Actualmente se convierte en el huracán más fuerte de la historia del Atlántico.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025










































