Tras la suspensión del evento solidario "Chile, ¡Un solo corazón!" programado originalmente para el 10 de febrero debido al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, se confirmó que la iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena.
La noticia fue anunciada por el presidente del Directorio de TVN, el exministro Francisco Vidal, durante una entrevista con Radio Infinita. Vidal informó que la decisión de reprogramar el evento se tomó luego de una reunión convocada por la ministra de Cultura, la cual contó con la participación de ejecutivos y representantes de diversas organizaciones.
"La ministra de Cultura tomó la decisión de convocar a una reunión, que fue ayer, los ejecutivos fueron y concordamos hacerlo me parece que este viernes 16", señaló Vidal durante la entrevista. Además, confirmó que el evento será transmitido por TVN en colaboración con Banco Estado y varias organizaciones de la sociedad civil de carácter solidario.
Aunque TVN será el canal encargado de la transmisión, aún se está evaluando la posibilidad de contar con la presencia de otros canales televisivos. La intención es ampliar la cobertura del evento para llegar a un mayor público y maximizar la recaudación de fondos destinados a los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región.
Los combinados nacionales deberán medirse contra rivales de Colombia, Uruguay y entre chilenos.
El evento solidario "Chile, ¡Un solo corazón!", se llevará a cabo el viernes 16 de febrero. Esto fue confirmado por el presidente del Directorio de TVN, el exministro Francisco Vidal.
De acuerdo al documento ingresado, la parlamentaria "habría tenido conocimiento desde julio del año 2022 del vínculo de su pareja, Daniel Andrade y Carlos Contreras, donde hay dinero involucrado y convenios con éste."
La entidad detalló que en los restaurantes se prohibirá la emisión de facturas en actividades personales o familiares.
Hasta el momento se desconoce con exactitud una nueva fecha establecida.
El certamen además, ofrecerá cupos en los próximos Panamericanos y Olimpiadas.
La normativa, respaldada por el 82% de los padres brasileños, establece que los dispositivos estarán prohibidos tanto en las aulas como durante los recreos.
De igual forma, el líder ruso se mostró dispuesto a llegar a un compromiso sobre Ucrania en posibles conversaciones con norteamérica.
Durante la comisión investigadora, se expuso la determinación de Boric y Tohá sobre la estricta reserva del caso.
Según medios locales, el accidente dejó 2 muertos, el piloto y copiloto de la aeronave.
De acuerdo a lo reportado por personal del Samu, en total serían ocho personas afectadas.
La medallista dorada en París sumó un nuevo galardón en la Gala Olímpica 2024.
6 de diciembre de 2024
29 de noviembre de 2024
29 de noviembre de 2024
29 de noviembre de 2024