Revelan artista que participará en la inauguración de la Copa América
El duelo que dará el puntapié inicial del torneo será entre Argentina y Canadá, y se llevará a cabo este jueves 20 de junio a las 20:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium.
Este jueves 20 de junio, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta será el escenario del inicio de la Copa América 2024, el certamen de naciones más antiguo del mundo. La organización ha confirmado que el encargado de abrir el evento será el colombiano Feid, también conocido como Ferxxo.
Feid, famoso por éxitos como 'Luna', 'Perro Negro' y 'Offline', ofrecerá un espectáculo que promete estar a la altura de los célebres shows de medio tiempo del SuperBowl. Se espera que el artista colombiano interprete sus mejores hits y que gran parte de su show esté inspirado en su exitosa gira “FERXXOCALIPSIS”, que ha triunfado en mercados exigentes como Estados Unidos y Canadá.
Con múltiples nominaciones a los Latin Grammy, Feid no es ajeno a los grandes escenarios. Su colaboración con el reconocido productor ATL Jacob en la canción 'Luna' le ha valido la certificación de cuádruple platino por la RIAA, acumulando 1600 millones de reproducciones a nivel mundial.
El duelo inaugural de la Copa América 2024 será entre Argentina y Canadá, y se llevará a cabo el mismo jueves 20 de junio a las 20:00 horas. Este partido marcará el inicio de un torneo que promete emociones y grandes encuentros, comenzando con un espectáculo inolvidable a cargo de Feid.
Feid traerá el Ferxxocalipsis a la ceremonia de apertura de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ 😎#VibraElContinente
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
🎉 @CopaAmerica 🤝 @ferxxo4 ⚽️
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
¡Hey, mor! 😉 El jueves viviremos una fiesta inaugural inolvidable.
¡Vibrará el continente! 🏆 pic.twitter.com/pEJr0CPums
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
El duelo que dará el puntapié inicial del torneo será entre Argentina y Canadá, y se llevará a cabo este jueves 20 de junio a las 20:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.





































