Revelan artista que participará en la inauguración de la Copa América
El duelo que dará el puntapié inicial del torneo será entre Argentina y Canadá, y se llevará a cabo este jueves 20 de junio a las 20:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium.
Este jueves 20 de junio, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta será el escenario del inicio de la Copa América 2024, el certamen de naciones más antiguo del mundo. La organización ha confirmado que el encargado de abrir el evento será el colombiano Feid, también conocido como Ferxxo.
Feid, famoso por éxitos como 'Luna', 'Perro Negro' y 'Offline', ofrecerá un espectáculo que promete estar a la altura de los célebres shows de medio tiempo del SuperBowl. Se espera que el artista colombiano interprete sus mejores hits y que gran parte de su show esté inspirado en su exitosa gira “FERXXOCALIPSIS”, que ha triunfado en mercados exigentes como Estados Unidos y Canadá.
Con múltiples nominaciones a los Latin Grammy, Feid no es ajeno a los grandes escenarios. Su colaboración con el reconocido productor ATL Jacob en la canción 'Luna' le ha valido la certificación de cuádruple platino por la RIAA, acumulando 1600 millones de reproducciones a nivel mundial.
El duelo inaugural de la Copa América 2024 será entre Argentina y Canadá, y se llevará a cabo el mismo jueves 20 de junio a las 20:00 horas. Este partido marcará el inicio de un torneo que promete emociones y grandes encuentros, comenzando con un espectáculo inolvidable a cargo de Feid.
Feid traerá el Ferxxocalipsis a la ceremonia de apertura de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ 😎#VibraElContinente
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
🎉 @CopaAmerica 🤝 @ferxxo4 ⚽️
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
¡Hey, mor! 😉 El jueves viviremos una fiesta inaugural inolvidable.
¡Vibrará el continente! 🏆 pic.twitter.com/pEJr0CPums
La familia de la víctima busca endurecer sanciones para delincuentes involucrados en crímenes grupales, con respaldo presidencial.
El duelo que dará el puntapié inicial del torneo será entre Argentina y Canadá, y se llevará a cabo este jueves 20 de junio a las 20:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium.
Keiko Fujimori ha sido electa como presidenta de Perú al obtener el 50,13% de los votos, según informó la autoridad electoral. Para más detalles, lee esta nota informativa.
El líder de la brigada relató que militares venezolanos justifican constantes fiscalizaciones en plena zona de desastre.
El Consejo para la Transparencia entregó información sobre 155 multas impagas a autoridades y funcionarios públicos, correspondientes a sanciones aplicadas entre enero 2022 y enero 2026.
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
El capitán argentino supera récord de Miroslav Klose con un doblete ante Austria. Haaland y Mbappé lo siguen de cerca en la carrera por la Bota de Oro.
La ministra de Desarrollo Social reconoce posibles errores y destaca el trabajo de la PDI para esclarecer la situación y detectar fallas en la coordinación estatal.
Carabineros del O.S.9 Araucanía detuvieron a tres individuos en la comunidad Melinao Licán, sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en una operación relacionada con disparos injustificados en la vía pública.
El ministro del Trabajo se pronunció sobre la iniciativa que será debatida en el Senado luego de recibir urgencia simple del Ejecutivo.










































