“Me hubiese gustado jugar mucho más en la selección": El lamento de un exjugador de La Roja
Otra de sus aspiraciones no concretadas fue jugar en Europa: “Siento que tenía condiciones como para haberlo hecho. Esto lo digo ahora, que estoy retirado, capaz que no se me hubiese dado”, reflexionó.
Rodrigo Millar, retirado del fútbol profesional en 2021, reflexionó sobre los momentos más significativos de su carrera y las metas que no logró cumplir. En una entrevista con AS Chile, el “Chino” expresó su anhelo de haber tenido un rol más destacado en la selección chilena.
“Me hubiese gustado jugar mucho más en la Selección y estar en uno de los dos equipos que salió campeón de América. Ahí me quedé en la puerta del horno”, admitió el exfutbolista de 43 años, recordando su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde marcó un gol a España.
Otra de sus aspiraciones no concretadas fue jugar en Europa: “Siento que tenía condiciones como para haberlo hecho. Esto lo digo ahora, que estoy retirado, capaz que no se me hubiese dado”, reflexionó.
A pesar de estas sensaciones, Millar destacó los logros alcanzados: “Soy un agradecido de la carrera que pude hacer. Jugué en el equipo más grande de Chile, salí campeón varias veces, jugué en la Selección, y también disputé dos Mundiales: uno Sub 20 y uno adulto”.
Finalmente, dedicó emotivas palabras a Colo Colo, club donde fue tetracampeón: “Colo Colo marcó una etapa súper importante, muy linda, y la tengo guardada siempre en mi corazón”.
Millar vistió las camisetas de Huachipato, Colo Colo, Coquimbo Unido, Once Caldas (Colombia), y varios equipos mexicanos, como Atlas, Morelia y Mazatlán, consolidando una carrera destacada a nivel nacional e internacional.
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
Otra de sus aspiraciones no concretadas fue jugar en Europa: “Siento que tenía condiciones como para haberlo hecho. Esto lo digo ahora, que estoy retirado, capaz que no se me hubiese dado”, reflexionó.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.








































