"Mañana vas a ver”: El tenso cruce entre Vidal e hincha peruano en la previa del partido
La Roja llegó a Lima para el crucial partido ante Perú, pero Arturo Vidal fue el centro de la atención por un enfrentamiento verbal con un fanático local que lo insultó a su llegada al hotel de concentración.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
La Selección Chilena arribó ayer jueves a Lima para enfrentar este viernes a Perú en la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026. Aunque la llegada de los futbolistas fue tranquila, Arturo Vidal vivió un incómodo episodio protagonizado por un grupo de hinchas peruanos que lo insultaron mientras se encontraba en el hotel de concentración, ubicado en Santiago de Surco.
El volante de Colo Colo, quien regresa a la selección tras 14 meses de ausencia, fue blanco de constantes gritos y ataques verbales. Uno de los fanáticos locales le gritó: “Cuando hablas la cagas, cagón”, lo que desató la reacción de Vidal, quien no dudó en enfrentarse al aficionado con un mensaje desafiante: “Mañana vas a ver”.
El incidente no pasó desapercibido para los presentes y rápidamente generó revuelo en los medios. Sin embargo, la historia de Vidal enfrentando a Perú ha sido favorable. En sus nueve partidos contra los incaicos, ha conseguido siete victorias y dos derrotas, además de marcarles en cuatro ocasiones.
El partido entre La Roja y la selección peruana se jugará este viernes 15 de noviembre a las 22:30 horas (hora de Chile) en el Estadio Monumental de Universitario, en Lima, un encuentro que será clave en la búsqueda de la clasificación al Mundial 2026.
El cruce que tuvo Arturo Vidal con un hincha de Perú a su llegada al hotel de concentración de La Roja. Mira este viernes el Perú 🇵🇪 vs Chile 🇨🇱 a través de la señal de ATV. 📹: @deportesatv https://t.co/VKoljMsHH3 pic.twitter.com/JZHvwCMU9o
— ATV Noticias (@atv_noticias) November 15, 2024
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
La Roja llegó a Lima para el crucial partido ante Perú, pero Arturo Vidal fue el centro de la atención por un enfrentamiento verbal con un fanático local que lo insultó a su llegada al hotel de concentración.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































