Prensa argentina arremetió contra Paulo Díaz tras derrota de River en Copa Libertadores
El defensor chileno tuvo una baja actuación en la derrota 3-0 de su equipo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y fue señalado por la prensa trasandina.
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
River Plate sufrió una contundente derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en Brasil, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El chileno Paulo Díaz disputó todo el encuentro, pero fue criticado por su desempeño jugando como central por el sector derecho, donde nunca logró sentirse cómodo.
La prensa argentina no fue indulgente con el defensor nacional. TyC Sports lo calificó con un 3 y lo apuntó por su pobre reacción en el primer gol del Mineiro. "El primer gol de Deyverson marcó lo que fue su partido. Al trote, volviendo a defender como si fuese un amistoso. No jugó una semifinal de Copa Libertadores", señalaron.
Otros medios partidarios también fueron duros. La Página Millonaria le puso nota 2, criticándolo por su error en el primer gol y por su constante inseguridad en el manejo de pelotazos frontales. "Inexplicable su posición en la primera anotación. Quedó muy lejos de la jugada y volvió al trote", expresó. Por su parte, River El Más Grande destacó los desentendimientos de Díaz con Pezzella, su compañero en la zaga, y cuestionó su actuación durante todo el partido.
El diario Olé se sumó a los comentarios negativos, destacando que Díaz quedó desubicado en el gol de Deyverson y que, además, desvió accidentalmente el balón en el tercer gol del Atlético Mineiro. Incluso Diego Latorre, comentarista de ESPN, criticó su ubicación en el lado derecho, considerando que su tendencia natural es el perfil izquierdo.
River Plate tendrá que lograr una hazaña en el partido de vuelta para avanzar a la final, donde Paulo Díaz y el equipo deberán mejorar significativamente su rendimiento.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
El defensor chileno tuvo una baja actuación en la derrota 3-0 de su equipo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y fue señalado por la prensa trasandina.
La directiva de Azul Azul destaca que el estilo de “Paqui” se alinea con la identidad del plantel.
Se reporta la primera acción militar en territorio venezolano relacionada con el tráfico de drogas.
Carabineros detuvieron a un hombre y decomisaron 1.150 cajetillas de cigarro de contrabando.
Máximo Pacheco, presidente de Codelco, liderará la nueva empresa NovaAndino.
Existe la posibilidad de que el equipo azul deba reprogramar su partido ante Universitario de Deportes debido a un conflicto de horarios con otro evento deportivo masivo.
El Centro Espacial Nacional permitirá potenciar la economía, la defensa y poner laboratorios al servicio de la investigación y los nuevos talentos, según destacó el Gobierno.
El partido aclara que el imputado prestó servicios a honorarios en la campaña de un candidato a diputado.
El ISP advierte a la población que evite adquirir y usar este tipo de productos sin autorización sanitaria.
La Contraloría exige transparencia total a Minsal al obligar la publicación íntegra del decreto que incluye tres nuevas patologías en el GES.
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.






































