Sonríe el “Nico”: Jarry avanzó en el Masters 1000 de París-Bercy tras vencer a Sonego
El tenista chileno venció al italiano en sets corridos de 7-6 (4) y 6-3 en un duelo que duró una hora y 41 minutos, logrando su pase a la segunda ronda del torneo parisino.
Este lunes, el chileno Nicolás Jarry logró su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de París tras vencer al italiano Lorenzo Sonego por 7-6 (4) y 6-3 en un duelo que duró una hora y 41 minutos. Con esta victoria, Jarry suma su segunda presencia en la fase principal del torneo, donde solo alcanzó la segunda ronda el año pasado.
Jarry, actualmente en el puesto 37 del ranking ATP y con tres títulos en su carrera, ahora enfrentará a Carlos Alcaraz, quien llega exento de la primera ronda. Este será un encuentro de revancha para el español, quien perdió ante el chileno en Buenos Aires este año en arcilla. Sin embargo, Alcaraz lidera el historial entre ambos, con victorias en Río de Janeiro y Wimbledon en 2023.
A sus 21 años, Alcaraz, segundo favorito en París, cuenta con 16 títulos en su palmarés, incluidos Wimbledon y Roland Garros esta temporada.
¡BUEEEN TRIUNFO! 😎😎
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 28, 2024
Nicolás Jarry 🇨🇱 (37º) accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de París 🇫🇷, tras batir a Lorenzo Sonego 🇮🇹 (52º) por 7-6 (4) y 6-3.
Su siguiente rival será Carlos Alcaraz 🇪🇸 (2º), contra quien tiene historial de 1-2. "Nico" venció al exnúmero uno del… pic.twitter.com/dGIsHvPWmG
La Fundación Iguales insta a mantener los avances logrados con la ley de matrimonio igualitario ante la segunda vuelta presidencial.
El tenista chileno venció al italiano en sets corridos de 7-6 (4) y 6-3 en un duelo que duró una hora y 41 minutos, logrando su pase a la segunda ronda del torneo parisino.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025







































