Sonríe el “Nico”: Jarry avanzó en el Masters 1000 de París-Bercy tras vencer a Sonego
El tenista chileno venció al italiano en sets corridos de 7-6 (4) y 6-3 en un duelo que duró una hora y 41 minutos, logrando su pase a la segunda ronda del torneo parisino.
Este lunes, el chileno Nicolás Jarry logró su pase a la segunda ronda del Masters 1000 de París tras vencer al italiano Lorenzo Sonego por 7-6 (4) y 6-3 en un duelo que duró una hora y 41 minutos. Con esta victoria, Jarry suma su segunda presencia en la fase principal del torneo, donde solo alcanzó la segunda ronda el año pasado.
Jarry, actualmente en el puesto 37 del ranking ATP y con tres títulos en su carrera, ahora enfrentará a Carlos Alcaraz, quien llega exento de la primera ronda. Este será un encuentro de revancha para el español, quien perdió ante el chileno en Buenos Aires este año en arcilla. Sin embargo, Alcaraz lidera el historial entre ambos, con victorias en Río de Janeiro y Wimbledon en 2023.
A sus 21 años, Alcaraz, segundo favorito en París, cuenta con 16 títulos en su palmarés, incluidos Wimbledon y Roland Garros esta temporada.
¡BUEEEN TRIUNFO! 😎😎
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 28, 2024
Nicolás Jarry 🇨🇱 (37º) accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de París 🇫🇷, tras batir a Lorenzo Sonego 🇮🇹 (52º) por 7-6 (4) y 6-3.
Su siguiente rival será Carlos Alcaraz 🇪🇸 (2º), contra quien tiene historial de 1-2. "Nico" venció al exnúmero uno del… pic.twitter.com/dGIsHvPWmG
La Comisión de Hacienda aprobó el corazón de la Megarreforma en una extensa sesión con más de 1.600 indicaciones debatidas. La iniciativa es una de las principales apuestas económicas del Ejecutivo.
El tenista chileno venció al italiano en sets corridos de 7-6 (4) y 6-3 en un duelo que duró una hora y 41 minutos, logrando su pase a la segunda ronda del torneo parisino.
Tras un partido de fútbol, se desató una pelea entre estudiantes de cuarto medio del establecimiento educativo.
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
El presidente Donald Trump asegura que Estados Unidos necesitaría solo dos semanas para atacar los objetivos restantes en Irán, afirmando que la república islámica está militarmente derrotada.
Leandro Trossard anota el gol decisivo para el triunfo del Arsenal sobre el West Ham en un partido marcado por controversias en el uso del VAR.
Las autoridades realizan monitoreo y mantienen alerta preventiva en la zona, con restricción de acceso por parte del SENAPRED.
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.













































