Pronostican lluvias para este viernes en cuatro regiones del país
Este viernes 1 de marzo, diversas regiones del país enfrentarán condiciones climáticas variadas, desde nubosidad parcial durante el día hasta la presencia de chubascos dispersos.
el martes pasado a las 15:24
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un reporte sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes 1 de marzo en diversas zonas del país. Según el reporte, cuatro regiones se verán afectadas por precipitaciones a lo largo del día.
Región de Arica y Parinacota:
En Arica, la jornada comenzará con cielos cubiertos y chubascos aislados en la madrugada. Por la noche, se espera una transición a nubosidad parcial, acompañada nuevamente de chubascos dispersos.
Región de Valparaíso - Isla de Pascua:
En la Isla de Pascua, se anticipa nubosidad parcial con momentos ocasionalmente nublados y chubascos aislados en la madrugada. Esta condición se mantendrá durante el día.
Región de Aysén - Coyhaique:
La capital de la región de Aysén, Coyhaique, experimentará cielos cubiertos y lluvia débil durante la noche.
Región de Magallanes - Torres del Paine y Punta Arenas:
En Torres del Paine, se pronostica cielos nublados con chubascos desde la madrugada hasta la noche. En Punta Arenas, también se espera nubosidad y chubascos débiles, con vientos que oscilarán entre 25 y 60 km/h a lo largo del día.
Región Metropolitana - Santiago:
Contrariamente a las otras regiones, la Región Metropolitana, especialmente Santiago, no experimentará precipitaciones durante el viernes. Se anticipa un día soleado con cielos totalmente despejados y temperaturas que oscilarán entre los 15°C y 30°C.
Destacan exjugadores del Barcelona campeón de Champions entre los nombres que se despidieron de las canchas el año pasado.
Este viernes 1 de marzo, diversas regiones del país enfrentarán condiciones climáticas variadas, desde nubosidad parcial durante el día hasta la presencia de chubascos dispersos.
La medallista olímpica se niega a formar parte del próximo gobierno al declinar propuesta de liderar el Ministerio del Deporte.
El plan incluye anuncios en fechas estratégicas, foco comunicacional y coordinación institucional para consolidar apoyos y asegurar continuidad del sistema.
Tras reunión con el Presidente electo, la campeona olímpica recibe propuesta directa para integrar su gabinete
El canciller Alberto van Klaveren informó sobre la entrevista de la embajadora Manahi Pakarati a un medio radial de Nueva Zelandia, indicando que se está verificando el cumplimiento de los protocolos en política exterior.
Jorge Genta, asesor jurídico del sindicato, revela nuevo problema en la ANFP según ADN Deportes.
Más de 260 periodistas internacionales votaron por los mejores futbolistas de cada liga del continente, incluyendo Chile.
La Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
La última encuesta Cadem del año analiza las actividades del presidente electo y la conformación del futuro gobierno.
La dirigencia explica que el campo en mal estado es parte de un plan de renovación, no descuido, ante preocupación de los hinchas.
El 70% de las donaciones provienen de personas en la recaudación total.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025








































