Huachipato se prepara para defender su corona: Revelan cuando dará inicio la temporada 2024 del Campeonato Nacional
Además, previo al inicio del torneo chileno, se disputará la Supercopa, donde los ‘Acereros’ se enfrentarán al campeón de la Copa Chile, que en este caso fue Colo Colo.
el jueves pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 11:42
Tras su emocionante victoria el pasado 8 de diciembre, donde Huachipato se coronó como el nuevo monarca del Campeonato Nacional en una intensa batalla con Cobresal, los aficionados del fútbol chileno ya cuentan los días para el inicio de la campaña 2024 de la serie de honor. Tan solo 12 días después de la consagración acerera, se ha revelado la fecha clave para el arranque de la nueva temporada.
Según la señal oficial del Campeonato, TNT Sports, el viernes 16 de febrero será el día inaugural de la primera fecha, extendiéndose a lo largo de todo el fin de semana. Aunque aún no se ha publicado la programación oficial de partidos, la noticia ha generado gran expectación entre los seguidores.
Previo al inicio del campeonato, el 11 de febrero se disputará la Supercopa de Chile, un enfrentamiento que promete grandes emociones. Huachipato se medirá contra Colo Colo (actual campeón de la Copa Chile) en el Estadio Nacional, ofreciendo a los aficionados un adelanto de lo que les espera en el torneo de Primera.
Cabe destacar que el Campeonato Nacional 2024 contará con la incorporación de dos equipos destacados: Cobreloa, campeón de la Primera B, y Deportes Iquique, ganador de la Liguilla del Ascenso. Estos equipos, ocuparán el lugar dejado por los descendidos Curicó Unido y Magallanes, añadiendo un nuevo nivel de competitividad y emoción a la liga.
Con fechas claves ya marcadas en el calendario, los seguidores del fútbol chileno aguardan ansiosos el inicio de una nueva temporada llena de pasión, rivalidades y emociones fuertes.
El ISP advierte sobre productos que representan un riesgo para la salud pública.
Además, previo al inicio del torneo chileno, se disputará la Supercopa, donde los ‘Acereros’ se enfrentarán al campeón de la Copa Chile, que en este caso fue Colo Colo.
Un exalumno del Doctorado en Ciencias del Ejercicio denuncia haber sido sometido a una biopsia muscular en el gimnasio de la universidad. El docente, sin formación médica, fue destituido mientras enfrenta una querella por ejercicio ilegal y experimentación humana.
Los imputados en prisión preventiva en Santiago 1 fueron agredidos por otros reclusos que se acercaron a su celda. Un video muestra cómo arrojan líquido y papeles en llamas hacia ellos.
Sanae Takaichi es nombrada primera ministra por el Parlamento japonés después de ganar la mayoría en la primera vuelta de las votaciones. Admiradora de Margaret Thatcher.
El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, es encarcelado por financiamiento ilegal de su campaña electoral del 2007 con dinero libio, siendo el primer exjefe de Estado en ser encarcelado desde la Segunda Guerra Mundial.
El Gobierno ha llegado a un acuerdo con una empresa transmisora para devolver los cobros extras en las facturas de luz, reduciendo las tarifas que pagarán los usuarios en enero, según el biministro de Energía y Economía, Álvaro García.
Tras hacerse pasar por carabinero, un adulto mayor fue liberado luego de perseguir a delincuentes que colisionaron con un furgón escolar, causando la muerte de un niño y varios heridos.
La selección de Marruecos se coronó campeona del Mundial Sub 20 en Chile al vencer 2-0 a Argentina en el Estadio Nacional, logrando un triunfo histórico para el equipo africano.
Una interrupción matutina ha causado fallos masivos en servicios que utilizan la infraestructura cloud de Amazon.
Se publicarán las nóminas de vocales de mesa para las elecciones presidenciales y parlamentarias. Encuentra dónde consultar los resultados aquí.
Donald Trump justificó la asistencia económica de EE.UU. al gobierno argentino de Javier Milei debido a la difícil situación del país, mencionando que 'están luchando por su vida'.
17 de octubre de 2025






































