Nicolás Jarry cae ante Jannik Sinner y queda eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Beijing
El chileno comenzó ganando el primer set, pero el número uno del mundo, Jannik Sinner, remontó el partido y se impuso con un 4-6, 6-3 y 6-1. El duelo duró una hora y 55 minutos.
el lunes pasado a las 9:41
En un emocionante encuentro disputado este jueves en la pista central Diamond del ATP 500 de Beijing, el chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo y vigente campeón del torneo. A pesar de un prometedor inicio donde Jarry mostró un sólido servicio, llevándose el primer set por 4-6, Sinner logró remontar el partido y cerrar con un 6-3 y un contundente 6-1 en el tercer set.
El partido, que duró una hora y 55 minutos, mostró un inicio favorable para el chileno, quien dominó el primer set con 12 aces y aprovechando los errores del italiano. Sin embargo, Sinner ajustó su juego en el segundo parcial, mejorando su servicio y recuperando confianza en los intercambios, lo que le permitió igualar el marcador.
En el set definitivo, Sinner se adueñó del encuentro, desarmando el potente saque de Jarry con devoluciones precisas y dominando los puntos largos. El chileno, actualmente número 28 del ranking mundial, no pudo mantener el ritmo frente a la consistencia del italiano, quien selló el partido con un 6-1.
Con esta victoria, Sinner avanza a la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador entre el ruso Roman Safiullin y el suizo Stan Wawrinka. El ATP 500 de Beijing cuenta también con otros grandes nombres del tenis mundial, como Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev y Andrey Rublev, quienes buscan hacerse con el título.
La Subsecretaría de Prevención del Delito presenta el Informe Nacional de Víctimas de Homicidios Consumados, destacando la disminución de homicidios en Chile durante el año 2026, aunque se observa un aumento en la relación con el crimen organizado.
El chileno comenzó ganando el primer set, pero el número uno del mundo, Jannik Sinner, remontó el partido y se impuso con un 4-6, 6-3 y 6-1. El duelo duró una hora y 55 minutos.

Descubre el documental que relata la trayectoria de Gary Medel desde Universidad Católica hasta la Selección Chilena.
El Presidente asegura que los derechos y ayudas comprometidos por ley no se verán afectados en el primer Presupuesto elaborado por su administración.
Darío Osorio ha sido confirmado como jugador del Crystal Palace, cumpliendo su sueño de jugar en la Premier League. Conoce más detalles sobre su llegada al fútbol inglés.
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
Aprobado, pero enfrenta una carrera contra el tiempo en etapas legislativas. Próxima discusión el 9 de septiembre.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha ordenado el bloqueo de 42 sitios de apuestas en línea que operan al margen del marco regulatorio vigente.
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.
25 de agosto de 2026













































