Nicolás Jarry se despidió del Masters 1000 de Montreal tras caer ante Tomás Etcheverry
En un duelo que se extendió por dos horas y 44 minutos, el tenista chileno cayó por 7-6, 6-7 y 6-2 ante el argentino número 34 del mundo y quedó eliminado del torneo.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
Nicolás Jarry (24° ATP) concluyó este martes su participación en el Masters 1000 de Montreal con una amarga derrota frente al argentino Tomás Martín Etcheverry (34°). En un duelo que se extendió por dos horas y 44 minutos, Jarry cayó por 7-6, 6-7 y 6-2.
El encuentro, marcado por un alto número de errores no forzados (64) y tres dobles faltas en el último set, evidenció que el chileno aún no alcanza su mejor nivel. Desde su salida de Roland Garros a finales de mayo, Jarry ha enfrentado problemas de salud, incluyendo la inflamación de un nervio en su oído, de la cual aún no se recupera completamente.
En cuanto a su rendimiento reciente, la última victoria de Jarry data de hace tres meses, cuando llegó a las semifinales en el torneo de Roma tras vencer al estadounidense Tommy Paul.
Con su salida del torneo canadiense, Jarry ahora debe enfocarse en el Masters 1000 de Cincinnati, que se disputará del 11 al 19 de agosto en Estados Unidos. Este torneo será una nueva oportunidad para que el chileno retome el buen nivel de juego y recupere la confianza necesaria para afrontar los próximos desafíos.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
En un duelo que se extendió por dos horas y 44 minutos, el tenista chileno cayó por 7-6, 6-7 y 6-2 ante el argentino número 34 del mundo y quedó eliminado del torneo.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































