Ricardo Gareca no descarta dirigir a la selección chilena e ilusiona a los hinchas chilenos
En una entrevista, el entrenador argentino - que actualmente se encuentra sin equipo- no ocultó su intención de dirigir nuevamente una selección y elogió a la escuadra nacional.
el viernes pasado a las 10:17
el viernes pasado a las 10:17
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
El estratega argentino Ricardo Gareca ha despertado el interés de los aficionados chilenos luego de revelar su disposición a dirigir la selección nacional. En una entrevista en el canal peruano de YouTube, “Mauricio y Michael”, el entrenador admitió que su cuerpo técnico está listo para asumir el desafío de dirigir una selección nacional y que está a la espera de una oferta que lo seduzca.
"Tengo un equipo de trabajo montado para selección, y eso me hace llevar a pensar que esté esperando algo respecto a eso", señala el estratega.
Gareca, quien actualmente se encuentra sin equipo, no ocultó su interés en la posibilidad de dirigir a Chile, pero aseguró que su cariño por Perú no cambiará en caso de convertirse en el seleccionador de La Roja.
"Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar… Sé lo que piensa la gente, lo que vive el peruano, pero yo siempre he sido un profesional. El sentimiento hacia Perú no cambiará nunca", detalló el “Tigre”.
Estas declaraciones han generado expectativas entre los seguidores de la Selección Chilena, quienes esperan con ansias saber si la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) se decidirá por Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros, o por otro candidato.
Sin duda, el futuro de la dirección técnica de La Roja está lleno de incertidumbre, pero la posibilidad de contar con un estratega de la talla de Ricardo Gareca ha despertado la ilusión de los hinchas chilenos.
La Contraloría informó la destitución del alcalde Patricio Rivera Bravo por conducir en estado de ebriedad un vehículo fiscal.
En una entrevista, el entrenador argentino - que actualmente se encuentra sin equipo- no ocultó su intención de dirigir nuevamente una selección y elogió a la escuadra nacional.
La Superintendencia de Salud ha ajustado las primas GES informadas por las isapres, beneficiando a 2,6 millones de afiliados. Se confirma que seis isapres tendrán primas más bajas en comparación con el año anterior.
Donald Trump y Volodimir Zelensky se reunieron en Mar-a-Lago para revisar avances en acuerdos de paz.
Los ejercicios se realizan como respuesta a ventas de armas de EEUU a Taiwán y declaraciones de la primera ministra de Japón.
Por otro lado, Ignacio Torres se lleva el premio al Mejor Deportista Paralímpico de la temporada.
La directiva de Azul Azul destaca que el estilo de “Paqui” se alinea con la identidad del plantel.
Se reporta la primera acción militar en territorio venezolano relacionada con el tráfico de drogas.
A partir del 1 de enero de 2026, el sueldo mínimo aumentará a $539 mil, beneficiando a trabajadores entre 18 y 65 años. Este será el último reajuste del actual gobierno e incluirá ajustes como el aumento del mínimo legal para pensiones de alimentos.
Hasta las 16:00 horas del jueves se llevaron a cabo 183 fiscalizaciones por la Dirección del Trabajo.
La Conaf informó a las 20:00 horas de este jueves sobre la situación de los incendios forestales en el país, destacando que 10 incendios siguen siendo combatidos activamente. Detalles sobre la situación actual.
El portero brasileño Cesar Dutra llega al equipo chileno tras su paso por la Primera División de Portugal.
24 de diciembre de 2025









































