Sánchez a la banca: Inter recibe al Benfica por la Champions League
El encuentro está programado para las 16:00 horas de este miércoles 03 de octubre en el Estadio San Siro, donde el chileno deberá esperar su momento para ingresar al partido.
el martes pasado a las 13:26
Hoy, a las 16:00 horas, el Inter de Milán se enfrenta al Benfica en un emocionante partido de la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. El equipo lombardo, que empató en su debut contra la Real Sociedad, está decidido a sumar sus primeros tres puntos en casa.
A pesar de su destacada actuación el fin de semana pasado contra la Salernitana en la Serie A, donde fue titular, Alexis Sánchez no estará en la alineación inicial en este partido. En su lugar, Lautaro Martínez, quien descansó en ese último duelo, ocuparía su puesto. Cabe destacar que Martínez reemplazó a Sánchez en el último partido de liga y anotó cuatro goles, liderando la victoria de su equipo.
La alineación del Inter será con Yan Sommer en la portería; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco en el mediocampo; y Martínez y Marcus Thuram en la delantera.
Por otro lado, el Benfica alineará a Anatoliy Trubin en la portería; Alexander Bah, Morato, Nicolás Otamendi y Fredrik Aursnes en la defensa; Orkun Kokcu, Joao Neves, Ángel Di María, Rafa Silva, Joao Mario y Petar Musa en el mediocampo.
En cuanto a la situación del Grupo D de la Champions League, RB Salzburg lidera con 3 puntos, seguido por el Inter y Real Sociedad con 1 unidad cada uno, mientras que el Benfica cierra el grupo sin puntos positivos hasta el momento.
Los 1️⃣1️⃣⚫🔵 para el #InterBenfica 🦁#ForzaInter #UCL pic.twitter.com/LxJpiG4d9Z
— Inter (@Inter_es) October 3, 2023
Llegamos 📍#ForzaInter #UCL#InterBenfica pic.twitter.com/vmDfWSjdsC
— Inter (@Inter_es) October 3, 2023
La propuesta necesitaba 87 votos para avanzar, pero solo obtuvo 48 a favor, 4 en contra y 41 abstenciones.
El encuentro está programado para las 16:00 horas de este miércoles 03 de octubre en el Estadio San Siro, donde el chileno deberá esperar su momento para ingresar al partido.
La Universidad de Chile se coronó campeona de la Supercopa del fútbol chileno al derrotar a Colo Colo con un marcador de 3-0. El partido se disputó en el Estadio San Laura.
El debut de Daniel Núñez en la Copa Davis resultó triunfal al sumar el cuarto punto para Chile. A pesar de las polémicas, el encuentro se vio empañado por desórdenes provocados por hinchas de Universidad de Chile.
Una azafata chilena fue detenida en Nueva Zelanda al transportar droga en su equipaje desde Chile. La mujer asegura que fue engañada para llevar la sustancia ilícita al ofrecer trasladar encomiendas a cambio de dinero.
La celebración por las Fiestas Patrias en La Pampilla comienza el lunes 15 de septiembre y se extenderá toda la semana.
El operativo se enfoca en Playa Las Torpederas, con equipos de la Armada y el municipio rastreando por mar y tierra.
La Conmebol descartó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, como sede de la final de la Copa Sudamericana y anunció que se disputará en Asunción, Paraguay.
Dos carabineros resultaron heridos durante la conmemoración, uno atacado a piedrazos y otro mordido por un perro. Ambos fueron trasladados al hospital institucional.
Se revela un nuevo video del sujeto de interés relacionado con el crimen de Charlie Kirk. Fue captado por una cámara de seguridad saltando desde un techo tras cometer el asesinato.
Según muestra aplicada a 2024, 71% de municipios respondió en plazo, 14% fuera de plazo y 14% no respondió respecto del acceso a la información.
Los aspirantes a la presidencia presentan sus propuestas en seguridad, incluyendo reformas judiciales, fortalecimiento policial y medidas contra el narcotráfico para abordar una preocupación ciudadana clave.
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025