La ANFP ha revelado el calendario de la Primera B 2024: Conoce los partidos aquí
El telón se levantará para el Campeonato de la Primera B en 2024 durante el fin de semana del 25 de febrero, ofreciendo desde el primer día enfrentamientos fascinantes.
Este miércoles, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) compartió el tan esperado fixture para el Campeonato de la Primera B en 2024, generando gran expectación entre los aficionados al fútbol chileno. La temporada promete ser vibrante, con clásicos y duelos destacados desde el inicio hasta la última jornada.
El torneo se inaugurará el fin de semana del 25 de febrero, presentando enfrentamientos intrigantes desde el primer día. Deportes Limache, campeón de la Segunda División en 2023, se medirá contra Santiago Morning en un choque que marcará el comienzo de su camino en la Primera B. Curicó Unido y Magallanes, por su parte, iniciarán su "operación retorno" enfrentando a Unión San Felipe y Rangers, respectivamente.
El "Clásico del Maule" entre Curicó Unido y Rangers se llevará a cabo en la Fecha 11 de la temporada, programada para el 5 de mayo, prometiendo ser uno de los momentos destacados del campeonato. Antes de eso, en la cuarta jornada, un atractivo duelo en la Quinta Región enfrentará a San Luis de Quillota contra Limache.
La quinta fecha también reserva emocionantes enfrentamientos, con Deportes Antofagasta enfrentándose a San Marcos de Arica en uno de los cruces más destacados del norte grande.
La ANFP aclaró que la segunda rueda del torneo seguirá el mismo orden de partidos, pero con la localía invertida para cada equipo, asegurando una competición equitativa y llena de emociones. La Primera B 2024 promete ofrecer a los fanáticos del fútbol chileno una temporada cargada de emoción, rivalidades históricas y acción ininterrumpida hasta la última fecha.
Revisa la programación completa acá:
¡Habemus fixture del campeonato nacional de Primera B 2024! pic.twitter.com/OybmHqSHCh
— PrimeraBChile (@primerabdechile) January 24, 2024
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
El telón se levantará para el Campeonato de la Primera B en 2024 durante el fin de semana del 25 de febrero, ofreciendo desde el primer día enfrentamientos fascinantes.
Durante su última aparición, Vladimir Putin observó un desfile del Día de la Victoria en medio de la tensión por la guerra con Ucrania.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
El exalcalde acudió junto a Cathy Barriga por primera vez a ver a Joaquín Lavín León mientras su defensa busca revertir la prisión preventiva.
La Contraloría detiene las restricciones horarias de los municipios para las barberías, permitiendo su funcionamiento nocturno. Reacciones de alcaldes y expertos.
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.










































