Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentarán en la final del ATP 500 de Beijing
Sinner llegó a la final tras vencer al local Bu Yunchaokete (96°) por 6-3 y 7-6 (3), mientras que Alcaraz eliminó al ruso Daniil Medvedev (5°) en un duro encuentro que terminó 7-5 y 6-3.
el viernes pasado a las 13:09
Este miércoles se vivirá uno de los partidos más esperados del circuito tenístico actual: la final del ATP 500 de Beijing entre Jannik Sinner (1°) y Carlos Alcaraz (3°). Ambos jugadores han consolidado una intensa rivalidad, que ya se perfila como el nuevo foco de atención en el tenis mundial, dejando atrás la era de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.
Sinner llegó a la final tras vencer al local Bu Yunchaokete (96°) por 6-3 y 7-6 (3), mientras que Alcaraz eliminó al ruso Daniil Medvedev (5°) en un duro encuentro que terminó 7-5 y 6-3. El duelo por el título está programado para las 6 de la mañana, hora chilena, y promete ser un espectáculo de alto nivel.
El historial entre ambos es sumamente parejo: en nueve encuentros, Alcaraz ha ganado cinco, mientras que Sinner se ha impuesto en cuatro ocasiones. Sin embargo, en 2024, el español ha salido victorioso en los dos enfrentamientos más recientes, en Indian Wells y Roland Garros. Como dato curioso, la última victoria de Sinner sobre Alcaraz fue justamente en Beijing 2023, cuando lo derrotó en semifinales y luego se consagró campeón.
La final de este miércoles será un nuevo capítulo en esta emocionante rivalidad. ¿Logrará Sinner igualar el historial, o Alcaraz aumentará su ventaja?
Rodrigo Paz, presidente de Bolivia, anuncia recorte del 50% en su salario y el de sus ministros en medio de manifestaciones y bloqueos en La Paz debido a la crisis económica.
Sinner llegó a la final tras vencer al local Bu Yunchaokete (96°) por 6-3 y 7-6 (3), mientras que Alcaraz eliminó al ruso Daniil Medvedev (5°) en un duro encuentro que terminó 7-5 y 6-3.
Descubre los encuentros más destacados de la fase de grupos del próximo Mundial que podrás disfrutar en televisión abierta, según ADN.CL.
El origen del contagio en la Patagonia sigue sin aclararse mientras científicos investigan posibles focos.
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
El director de la CIA arribó a Cuba en medio de especulaciones sobre una eventual acusación legal por parte de Estados Unidos contra Raúl Castro. Más detalles a continuación.
Durante su visita a Copiapó, el Presidente expresó su preocupación por la decisión de convertir el recinto en una cárcel general, sugiriendo un retorno a un sistema de orden.
El imputado declaró ante la Fiscalía que los pagos recibidos se originaron tras una asesoría informal vinculada a un conflicto con Codelco.
Trump y Xi Jinping celebran conversaciones positivas en Pekín sobre Irán, estrecho de Ormuz y Taiwán
El presidente de Estados Unidos celebra diálogo con su homólogo chino, Xi Jinping. Abordaron temas como la guerra en Irán y el conflicto con Taiwán.
Durante su última aparición, Vladimir Putin observó un desfile del Día de la Victoria en medio de la tensión por la guerra con Ucrania.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
El exalcalde acudió junto a Cathy Barriga por primera vez a ver a Joaquín Lavín León mientras su defensa busca revertir la prisión preventiva.













































