En su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Cobresal demostró su determinación al obtener un valioso empate 1-1 frente al Barcelona de Ecuador en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.
A pesar de las dificultades iniciales y el gol tempranero en contra, el equipo dirigido por Gustavo Huerta se mantuvo firme en la cancha. Tras aguantar en la primera mitad, el gol en contra parecía complicar las cosas para los 'mineros', pero supieron reponerse.
La segunda mitad trajo consigo una mejora notable en el desempeño del equipo minero, especialmente con el ingreso de Leonardo Valencia, quien aportó al crecimiento del equipo. Aprovechando la falta de eficacia del Barcelona en sus contragolpes, Cobresal mantuvo su insistencia y encontró su recompensa en el minuto 90.
Una mano crucial de Francisco Fydriszewski, que inicialmente había puesto en desventaja a su equipo, terminó por convertirse en el punto de inflexión. El penal cobrado a favor de Cobresal permitió a Leonardo Valencia igualar el marcador y asegurar un punto valioso en su debut.
Con este empate, Cobresal enfrenta ahora un nuevo desafío en el horizonte: el próximo miércoles 10 de abril desde las 20:30 horas se enfrentará al poderoso Sao Paulo en Brasil, en un encuentro que promete ser exigente. Sin embargo, el equipo chileno ha demostrado su capacidad para enfrentar adversidades y buscará seguir sumando puntos en su camino por la gloria continental.
⚒️ ¡FIN DEL PARTIDO! Empate de 1 a 1 en el estadio Zorros del Desierto, con gol de Leonardo Valencia desde el punto penal.
— Club de Deportes Cobresal (@ClubDepCobresal) April 3, 2024
⛏️ Con determinación y coraje, aseguramos un valioso punto en nuestro debut en la Copa Libertadores. 🏆 pic.twitter.com/TsGadirAFR
Los combinados nacionales deberán medirse contra rivales de Colombia, Uruguay y entre chilenos.
El equipo chileno logró sumar su primera unidad en el torneo continental tras igualar 1-1 ante Barcelona de Ecuador en un emocionante encuentro en Calama.
De acuerdo al documento ingresado, la parlamentaria "habría tenido conocimiento desde julio del año 2022 del vínculo de su pareja, Daniel Andrade y Carlos Contreras, donde hay dinero involucrado y convenios con éste."
La entidad detalló que en los restaurantes se prohibirá la emisión de facturas en actividades personales o familiares.
Hasta el momento se desconoce con exactitud una nueva fecha establecida.
El certamen además, ofrecerá cupos en los próximos Panamericanos y Olimpiadas.
La normativa, respaldada por el 82% de los padres brasileños, establece que los dispositivos estarán prohibidos tanto en las aulas como durante los recreos.
De igual forma, el líder ruso se mostró dispuesto a llegar a un compromiso sobre Ucrania en posibles conversaciones con norteamérica.
Durante la comisión investigadora, se expuso la determinación de Boric y Tohá sobre la estricta reserva del caso.
Según medios locales, el accidente dejó 2 muertos, el piloto y copiloto de la aeronave.
De acuerdo a lo reportado por personal del Samu, en total serían ocho personas afectadas.
La medallista dorada en París sumó un nuevo galardón en la Gala Olímpica 2024.
6 de diciembre de 2024
29 de noviembre de 2024
29 de noviembre de 2024
29 de noviembre de 2024