Garin venció al número cinco del mundo y se metió en semifinales del ATP 250 de Múnich
El tenista chileno, número 106 del mundo, derrota al local y primer favorito del torneo en un partido dominante que le asegura un lugar en las semifinales.
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
En un emocionante encuentro en el ATP 250 de Múnich, Cristian Garin, clasificado en el puesto 106 del escalafón mundial, logró un impresionante triunfo al vencer al local y primer favorito Alexander Zverev, quinto del mundo. Con un juego soberbio, Garin superó a Zverev por 6-4 y 6-4 en un enfrentamiento que duró 1 hora y 59 minutos, asegurando así su paso a las semifinales del torneo.
'Gago', demostró desde el inicio su determinación por ganar, logrando quebrar el servicio de Zverev en el tercer juego del primer set. A pesar de los intentos del favorito por igualar el marcador, Garin mantuvo un saque agresivo y cometió pocos errores, llevándose la primera manga por 6-4.
En el segundo set, el chileno continuó con su sólido desempeño, teniendo oportunidades de quiebre desde el principio y aprovechando una de ellas en el quinto juego para tomar ventaja. A pesar de la molestia de Zverev por algunas decisiones arbitrales y las condiciones de la cancha debido a la lluvia, Garin mantuvo la concentración, conservó su saque y cerró el partido con otro resultado de 6-4 a su favor.
Con esta victoria, Garin, según el Ranking Live, escalará varias posiciones y regresará al Top 100 del ranking mundial. Ahora, el tenista chileno se prepara para enfrentar al estadounidense Taylor Fritz, número 15 del mundo, en las semifinales del torneo, con el horario aún por confirmar.
¡E N O R M E CRISTIAAAAN! 🔥💣🧨
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 19, 2024
Cristian Garín (106º) logró su triunfo más destacado en el último año, luego de batir a Alexander Zverev 🇩🇪 (5º) por un doble 6-4 en los cuartos de final del ATP 250 de Múnich 🇩🇪.
Con este triunfazo, “Gago” retornará al top 100 del ranking… pic.twitter.com/CCC7SUPSkc
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
El tenista chileno, número 106 del mundo, derrota al local y primer favorito del torneo en un partido dominante que le asegura un lugar en las semifinales.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.











































